¿Pero que está pasando?
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajajaja me encantan los gallegos , será que lo levo en la sangre , encima me dice mi hermano el domingo "killa que me mandan pa vigo una semana en el trabajo" y yo
joooorr yo quierooooo ir ......
Auqneu claro allí está lloviendo y hace frio y aquí....playita , bikinis...torete está claro para tí lo mejor es Cái
REcoge a piriwiki hombre no seas asiii

Auqneu claro allí está lloviendo y hace frio y aquí....playita , bikinis...torete está claro para tí lo mejor es Cái

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Rafalin
- Dios del foro
po yo voy a opinar que de eso si que entiendo.torete escribió:dile a tu hermano que se pasee por el centro de vigo, a ver cuanto se acuerda de las chicas de cádiz jaja. terneira galega, galicia calidade jeje.
por Vigo hay unos peazos de vigesas impresionantes y por Cai unos peazos de Gaditanas tremenda, lo sé porque he estado en los dos sitios,.
bueno entonces ¿por que me casé con una zamorana?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ana gaditana escribió:jajajaja me encantan los gallegos , será que lo levo en la sangre , encima me dice mi hermano el domingo "killa que me mandan pa vigo una semana en el trabajo" y yo![]()
joooorr yo quierooooo ir ......
Auqneu claro allí está lloviendo y hace frio y aquí....playita , bikinis...torete está claro para tí lo mejor es Cái![]()
![]()
![]()
![]()
dile que voi yo que estoi deseando que se vaya el sol !!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jajajajajjaa , rafalín porque como el encanto de tu mujer ninguna!! pichaaRafalin escribió:po yo voy a opinar que de eso si que entiendo.torete escribió:dile a tu hermano que se pasee por el centro de vigo, a ver cuanto se acuerda de las chicas de cádiz jaja. terneira galega, galicia calidade jeje.
por Vigo hay unos peazos de vigesas impresionantes y por Cai unos peazos de Gaditanas tremenda, lo sé porque he estado en los dos sitios,.
bueno entonces ¿por que me casé con una zamorana?

mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio