mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

kenaitos escribió: EDITO: Vivimos en un mundo muy comodo sin poblemas para la supervivencia.
Ves a una tribu en medio del Sherengeti y preguntales si creen en Dios o que si son superiores al resto de animales o plantas, a ver que te contestan. Es muy facil creerse superior a cualquier otra especie desde el sofá del salón cuando el anmila mas peligroso que tienes cerca puede ser una avispa.
En Dios o en dioses se ha creído siempre.

El dios de la tierra, la diosa de la caza, el dios del agua, el dios de los muertos...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

tod@s sabeis que venimos de la misma celula que los dinosaurios, y que eston desaparecieron hace 65 millones de años, los que no desaparecieron fueron los animales de poco peso y poca embergadura (ratas, reptiles, insectos etc.) y despues de que todo volviera a la normalidad evolucionativa, de hay evolucionamos nosotros, venimos de una rama paralela a la de nuestros antepasados los primates, una rama se quedo sin terminar de evolucionar y la otra ( la nuestra) siguio evolucionando, pasando, por la edad de la piebra, del hierro y del bronce.

los hombres de Nehardental, los de Cromañón e incluso los Austrolopitecos,fueron lo suficientemente inteligentes para ir evolucionando hasta llegar a nuestros dias

esta es mi opinión
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Por cierto es muy facil hablar de religión cuando tod@s la relacionais con la Iglesia católica y los obispos y papas y curas.

ser Cristiano es mucho mas que creer en una Iglesia creada por el hombre
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:tod@s sabeis que venimos de la misma celula que los dinosaurios, y que eston desaparecieron hace 65 millones de años, los que no desaparecieron fueron los animales de poco peso y poca embergadura (ratas, reptiles, insectos etc.) y despues de que todo volviera a la normalidad evolucionativa, de hay evolucionamos nosotros, venimos de una rama paralela a la de nuestros antepasados los primates, una rama se quedo sin terminar de evolucionar y la otra ( la nuestra) siguio evolucionando, pasando, por la edad de la piebra, del hierro y del bronce.

los hombres de Nehardental, los de Cromañón e incluso los Austrolopitecos,fueron lo suficientemente inteligentes para ir evolucionando hasta llegar a nuestros dias

esta es mi opinión

pero eso no es lo que dice la iglesia.


Marina, la respuesta que me has dado no tiene nada que ver con lo que has citado, en ese parrafo estoy hablando de la superiridad del hombre, no de la creencia de un Dios.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

Ten en cuenta que es parte de nuestra educación y nuestro folclore incluso.

Aquí cuando nacías por narices te bautizaban en la fe católica y es la que unos han disfrutado y otros hemos padecido.

Ahora ya hay gente que no bautiza a sus niños.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

piriwiki escribió:Ya ves ana, yo cuando salen los obispos y cardenales en la tele con esos anillacos de oro y predicando el "ayudaros los unos a los otros" es que me mata...

Sólo con 1/3 de los bienes que tiene la iglesia, se acabaría el hambre en el mundo.

Y sólo hay que darse una vuelta por el Museo de la Tortura de Santillana del Mar para ver las cosas que se hacían "en el nombre de Dios"...
Los que robaban en la edad media en las iglesias eran desollados vivos delante de todos los monjes y el pueblo....esos pobres ya no tenían ni el perdón de dios....

Las mujeres que tenían un "lunar en algunas partes de su cuerpo decían que practicaban la brujería, etc etc....y encima decían que lo hacían en el nombre de dios :flipo: :flipo: A mi fijo que me hubieran quemado vamos....

Hacían bestialidades ,pro es que a día de hoy la iglesia , en general , es una verguenza , sobre todo si hblamos de cardenales , obispos y para arriba , un simple cura con buen corazón , es posible que haga algo "decente" los demás se enriquecen gracias al pueblo e idolatrando a una persona que dijo bien claro que no quería que le idolatraran y que quería que la casa de Dios que se construyera fuera humilde.....fíjate por donde van ya.. :shock:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rafalin escribió:tod@s sabeis que venimos de la misma celula que los dinosaurios, y que eston desaparecieron hace 65 millones de años, los que no desaparecieron fueron los animales de poco peso y poca embergadura (ratas, reptiles, insectos etc.) y despues de que todo volviera a la normalidad evolucionativa, de hay evolucionamos nosotros, venimos de una rama paralela a la de nuestros antepasados los primates, una rama se quedo sin terminar de evolucionar y la otra ( la nuestra) siguio evolucionando, pasando, por la edad de la piebra, del hierro y del bronce.

los hombres de Nehardental, los de Cromañón e incluso los Austrolopitecos,fueron lo suficientemente inteligentes para ir evolucionando hasta llegar a nuestros dias

esta es mi opinión
esto es lo que os gusta escuchar

:sombrero:
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 487
Registrado: Sab Ene 10, 2009 2:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por MAR1NA »

kenaitos escribió: Marina, la respuesta que me has dado no tiene nada que ver con lo que has citado, en ese parrafo estoy hablando de la superiridad del hombre, no de la creencia de un Dios.
Pones:
kenaitos escribió: Ves a una tribu en medio del Sherengeti y preguntales si creen en Dios
A lo mejor no creen en el Dios cristiano, pero seguro que tendrán otras creencias, y otros dioses. Está en la naturaleza humana intentamos diluir la responsabilidad de nuestros actos en nuestras creencias.

Y si no dime, ¿quién no ha dicho 'qué mala suerte tengo'?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ana gaditana escribió:Hacia bestialidades ,pro es que a día de hoy la iglesia , en general , es una verguenza , sobre todo si hblamos de cardenales , obispos y para arriba , un simple cura con buen corazón , es posible que haga algo "decente" los demás se enriquecen gracias al pueblo e idolatrando a una persona que dijo bien claro que no quería que le idolatraran y que quería que la casa de Dios que se construyera fuera humilde.....fíjate por donde van ya.. :shock:
¿por que? religión, iglesia, cristiano lo poneis como sinonimos de catolicismo.


yo estoy en desacuerdo con el 90% de lo que enseña dicha iglesia y soy cristiano 95% el 100% me es dificil

EDITO: yo soy miembro de ; La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
Última edición por Rafalin el Jue Ago 27, 2009 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero yo me estoy refiriendo al Dios que todo lo a creado segun la iglesia, joder, Dioses hay miles, Elvis, Michael Jackson, Maradona.........

No en serio, claro que han existido diempre, pero ninguna a hecho tanto daño como la cristiana, y encima es la que mas fieles tiene....



Rafalin, a mi no me gusta escuchar lo que yo digo, a mi me gusta escuchar cosas con fundamento :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder