FISIOTERAPIA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

FISIOTERAPIA

Mensaje por popeye »

ESTO LO USAMOS LOS GALGUEROS PARA TENERLES ENFORMA YO LES HAGO ESTO MAS UNA MAQUINA CON ULTRASONIDOS Q TENGO YA OS PONDRE FOTOS
LOS GAGUEROS DE RECTA Q ES DIFERENTE AL DE CAMPO

http://www.youtube.com/watch?v=CfjgAO5s4P0
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Oye popeye, tu que estás metido en el mundo del galgo, ¿existe algún canódromo en España que esté activo?

Es que en el mundo "civilizado", existen unas cuantas y es una pasada el ver correr a muchos lebreles...
Imagen
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

NO SE CERRO EL ULTIMO EN BARCELONA AHORA SE CORREEN RECTA EN PISTA 500M Y 800M AHORA TE PONGO UNVIDEO PARA Q LO VEAS
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

http://www.youtube.com/watch?v=5w5NYcA6LFE

AQUI TE PONGO UN VIDEO DE COMO ES LA RECTA EN ESPAÑA
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

pufff... ni punto de comparación con el resto de canódromos que he visto aunque sinceramente, es una pasada verles correr :D

A ver si se reactivan los canódromos y así, podemos disfrutar de verlos correr

EDITO: Ahhhh... y que se promocione de la mejor forma al estilo "europeo" y que copie de allí (p.e. del reino unido) las normativas (que considero que son de las mejores referentes a un correcto trato de estos perros)
Imagen
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

YO SOY DE BURGOS AQUI EMOS HECHO AHORA UNO NUEVO ESAS SON PISTAS DE TODA ESPAÑA YA CANODROMOS NO ESISTEN ERAN EN REDONDO EN REDONDO SOLO SE CORRE EN IRLANDA AQUI YA EN RECTA :cry:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

popeye escribió:YO SOY DE BURGOS AQUI EMOS HECHO AHORA UNO NUEVO ESAS SON PISTAS DE TODA ESPAÑA YA CANODROMOS NO ESISTEN ERAN EN REDONDO EN REDONDO SOLO SE CORRE EN IRLANDA AQUI YA EN RECTA :cry:
Pues hala's... a animarse y a promocionar este deporte canino, y si se puede, a ver si se consigue recuperar este tipo de circuitos ;)
Imagen
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

ES MUY DIFICIL EN LA RECTA HAY MENOS AFICION Q A LOS DEL CAMPO Y CLARO CON POCA AFICION ES DIFICIL AQUI TE PONGO UN CANODROMO DE VERDAD DE IRLANDE http://www.youtube.com/watch?v=pNP0iNVlv8g
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

popeye escribió:ES MUY DIFICIL EN LA RECTA HAY MENOS AFICION Q A LOS DEL CAMPO Y CLARO CON POCA AFICION ES DIFICIL AQUI TE PONGO UN CANODROMO DE VERDAD DE IRLANDE http://www.youtube.com/watch?v=pNP0iNVlv8g
Me imagino, pero te digo que los de circuito serían mejor acogidos por la gente, ya que no hay "caza" y se dá un uso y disfrute digno de una bella raza... aparte de proteger la raza al mil por cien!!

Todo es cuestión de proponerselo ;)
Imagen
popeye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por popeye »

AHORA Q TIENEN POCAS LIEBRES YO CREO Q EL Q QUIERA SEGUIR CON LA AFICION DEL GALGO TENDRA Q CANBIARSE A LA RECTA COMO NO HAY LIEBRES ESE ES EL MEJOR REMEDIO ESTE DEPORTE ESMUY CARO Y LOS GALGUEROS DE CAMPO SE GASTAN MUY POCO EN SUS GALGOS POR ESO SERA DIFICIL PERO BUENO YA SE VERA LO CNODROMOS YA BOLVER NO PERO LA RCTA ES LO Q SE LLEBA
Responder