BRUNO, aprendiendo a vivir con 3 patitas...ADOPTADO!!
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
Dios mio ke cosa mas wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Por mi lo adoptaba hoy mismo ejjee, lo que pasa es que mi madre me asesina, de todas maneras voy a intertar convencerla jejejee el prblema eske me voy el sbado de viaje y vuelvo el dia 24, si por esas fechas aun no ha encrontado papis se lo replantearia a mi madre , le diria que e suna acojida temporal y al tiempo le diria la verdad cuando ya le hubiese cjido muchismo cariño jejejee esque tengo ya dos chochetes(le sdigo asi cariñosamente)de todas maneras se lo voy acomentar a diestro y siniestro.
Por mi lo adoptaba hoy mismo ejjee, lo que pasa es que mi madre me asesina, de todas maneras voy a intertar convencerla jejejee el prblema eske me voy el sbado de viaje y vuelvo el dia 24, si por esas fechas aun no ha encrontado papis se lo replantearia a mi madre , le diria que e suna acojida temporal y al tiempo le diria la verdad cuando ya le hubiese cjido muchismo cariño jejejee esque tengo ya dos chochetes(le sdigo asi cariñosamente)de todas maneras se lo voy acomentar a diestro y siniestro.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
-
- Forer@ expert@
- Contactar:
¡Biennnnn! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com