Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- piriwiki
- Dios del foro
Te vale un caniche? Son 4kg, tampoco es muy grande.aflorogv escribió:Mmmmmmmmmm........deduzco que nos admitis no?? .....
Saludos!...
P.D: Ojala vaya alguien del foro con chiguguas, estoy deseando tener alguno asi cerquitar para "jugetear" un rato...
Claro que os admitimos!!!!! y encima un PPP... madre, madre, a ver dónde te ves en otra qe le puedas soltar con tanto perro suelto y que nadie se ponga a gritarte que cojas a tu asesino!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
AVISO IMPORTANTE
Además de rotts, boxers gorditos (perdón, musculados) y perros de pelaje no-blanco, tb están convocados todos aquellos cuyo humano sea de género masculino, amante de los animales, sin pareja, simpático, guapo, en edad casadera, generoso, inteligente...
Me vendría fenomenal porque Lola no conoce a ninguno y sería estupendo para su socialización con ese género...
Además de rotts, boxers gorditos (perdón, musculados) y perros de pelaje no-blanco, tb están convocados todos aquellos cuyo humano sea de género masculino, amante de los animales, sin pareja, simpático, guapo, en edad casadera, generoso, inteligente...
Me vendría fenomenal porque Lola no conoce a ninguno y sería estupendo para su socialización con ese género...
4 8 15 16 23 42
Madre mia q nos acaban de descriminarmamilola escribió:AVISO IMPORTANTE
Esto no se lo diré a Arwen para q no tome represalias
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- piriwiki
- Dios del foro
Y yo que me alegro, que tengo muchas ganas de ver a MAX y a ti tb por supuestoEMIyMAX escribió:¿aflorogv y SOS-Nordicos son chicos?
perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea. Del resto de las asistententes lo tengo claro.
Elena, quitame el dudosa que no te libras de mi ni con agua caliente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.