QUE OPINAIS DE LOS YORKSIRE TOYS???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

vixen escribió:A los que amamos a los perros de verdad nos da igual si tienen pedigri o son unos mil razas
+1
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Panda de insolidarios...

Es por todos sabido que cuando adoptas te dan un pin que te da +5 en masmola y +10 en soymasbuenoquebono
Imagen
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

vixen escribió:A los que amamos a los perros de verdad nos da igual si tienen pedigri o son unos mil razas

Yo creo q esta frase no va por donde algunos piensan, yo la entiendo como q más da q sea de raza o no la sea, los vamos a querer igual, no está desprestigiando a los perros de raza, vamos eso es lo q entiendo yo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
vixen
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:55 pm

Mensaje por vixen »

Aragorn escribió:
vixen escribió:A los que amamos a los perros de verdad nos da igual si tienen pedigri o son unos mil razas

Yo creo q esta frase no va por donde algunos piensan, yo la entiendo como q más da q sea de raza o no la sea, los vamos a querer igual, no está desprestigiando a los perros de raza, vamos eso es lo q entiendo yo.
efectivamente! alguien que no lee entre lineas, por fin!!

Idoia. gracias por entenderlo tu también
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

si, yo tambien lo he entendido así. que da igual la raza o cruce del perro, se les quiere por igual.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

idoia escribió:si, yo tambien lo he entendido así. que da igual la raza o cruce del perro, se les quiere por igual.
Si es desde ese punto de vista... +1
Imagen
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

vixen escribió:
piriwiki escribió:
vixen escribió:A los que amamos a los perros de verdad nos da igual si tienen pedigri o son unos mil razas
Sin ánimo de polemizar ni mucho menos, ya que el post me parece bastante interesante, pero creo que BASTA YA de insinuar que los que tienen perros de raza comprados no aman a los perros de verdad.
no me referia a eso y quien lo quiere entender que lo entienda. No he conocido foro más polemico que este, en el que se le buscan las vueltas a todo, de verdad os lo digo.
Joé, pues yo al contrario, no conozco foro MENOS polémico que este, vaya.
Eso no quita que al leer un mensaje, se pueda interpretar de formas diferentes y cada uno defienda su posición.

Claro que se les quiere igual, mestizos, de raza, blancos, negros, pequeños y grandes. Cuando un perro llega a tu vida, da igual de qué manera, lo normal (al menos entre nosotros) es que ya sea irremplazable.

Pero nadie cuestiona eso.
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cruces? razas? si todos los perros qu etenemos en casa son cruces de algo.............solo que unos estan reconocidos y otros no :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si lo que pasa Vixen, es que estamos HASTA LAS NARICES del temita de "los perros adoptaos son los únicos que molan". Hemos tenido ya tantas guerras y broncas a causa de eso, que es como mentar la soga en casa del ahorcado.

Y me temo que el tema seguirá hasta el fin de los tiempos, porque siempre entra alguien nuevo que, inocentemente o no, lo plantea otra vez (y esto no va por nadie en particular, no vayamos a empezar otra vez con los mosqueos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
vixen
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:55 pm

Mensaje por vixen »

ni mucho menos me refiero al tema de que los que han adoptado perros seran mejor que los otros.

De hecho, cuando mi marido y yo buscabamos el primer perro estuvimos mirando razas, él queria un fox terrier y yo un yorkshire, y buscando vimos un anuncio de un perro cruce de los dos y por eso lo cogimos.
Después de eso, conoci a los perros (yo nunca habia tenido antes un perro mio) y cuando decidimos coger a otro, no queriamos a un cachorro, si no a una perra de tamaño pequeño de la misma edad que el otro (para evitar marcajes y demás) por eso fuimos a una protectora...pero si te digo, después de mi experiencia, que de aqui en adelante los cogeré de protectoras y que tengan sobre 1 o 2 años porque, personalmente, no quiero pasar otra vez por los problemas de destrozos, pises, cacas y demás.
Es mi opinión y ya está
Responder