perros dominantes
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- piriwiki
- Dios del foro
Pero Monte, porqué íbamos a pasar de ti mujer!!!!
¿qué has preguntado? jajaja.
Yo creo que es parte del juego, llamadas de atención a granel, y Chico, tiene tan asumido su liderazgo y su sitio, que no le hace falta ponérselo claro a Boxer, por eso hasta le deja, pero pasando de el, o se pone a correr.
Lo mismo me equivoco.
Yo creo que es parte del juego, llamadas de atención a granel, y Chico, tiene tan asumido su liderazgo y su sitio, que no le hace falta ponérselo claro a Boxer, por eso hasta le deja, pero pasando de el, o se pone a correr.
Lo mismo me equivoco.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
O sea, que mi perra, que monta a una perra, y luego se deja montar por otro perro (estando ya castrada, vamos, que no tenia celo) es una dominante insegura porque no tiene ni pajolera idea de cuál es su sitio?
A mi intentó montarme una vez... ni se le ha vuelto a ocurrir intentarlo.
A mi intentó montarme una vez... ni se le ha vuelto a ocurrir intentarlo.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
¿Y si al que monta en cuanto puede es a su hijo ya adulto, con el que convive? ¿Es una forma de demostrarle que ella sigue mandando?Gabi escribió:teresa2 escribió:y el afan de montar a machos y a hembras constantemente
es dominancia con falta de educacion ?? y se puede solucionar ??
Creo que la perra que hace eso está demostrando una dominancia insegura si lo hace con perros que no son de su grupo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pero es que es al revés: es Chico el que monta a Boxer, y Boxer el que ni se inmuta o echa a correr.piriwiki escribió:Pero Monte, porqué íbamos a pasar de ti mujer!!!!
Lo mismo me equivoco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No, en realidad es una cadena: la mami monta a Chico, y Chico monta a Boxer
La mami es mucha mami: cuando están los otros dos juntos y se alborotan mucho no para de echarles la bronca
La mami es mucha mami: cuando están los otros dos juntos y se alborotan mucho no para de echarles la bronca
Eso es lo que a mí me parece, pero no sé si me equivoco.Piriwiki escribió:Puede ser que sea que Chico le esté haciendo "ver" que aunque crezca en tamaño y fuerza que le quede bien claro que él sigue siendo el que manda?
Sí. Y a Chico es al que Sira monta siempre que puede. En realidad, es el único perro del mundo al que a Sira se le ocurre montar, y cuando lo monta a veces gruñe (Sira, evidentemente) con la boca abierta, como desde el fondo de la garganta (un gruñido como de juego).
A Boxer es al que Chico monta cuando juegan.
¿Aclarado?
A Boxer es al que Chico monta cuando juegan.
¿Aclarado?