que tal los collares anti-ladridos???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

que tal los collares anti-ladridos???

Mensaje por ikerne »

Hola estoy pensando en comprar un collar anti-ladridos para Zara porque no para de ladrar por las noches y despierta a todos los perros de la urbanizacion, y claro no hay manera de que se calle...
me podriais decir que tal???
Graciasssssss
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yose lo queria comprar tambien a uno de los mios porque le ladra a la gente, pero una veterinaria me dijo que no estaba muy comprobado que funcionara..
A ver si alguien lo ha probado.. :roll:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Conozco gente que lo ha utilizado (o era eso o era posible multa y/o sacrificio de los perrines) y sí que les ha dado buen resultado...

Pero antes deberías de probar y resolver los "porqués" de ese ladrido que, si lo único que haces es ponerle un collar para que no ladre por las noches SIN solventar los desencadenantes previos, el collar sólo actuaría como un parche y la situación podría volver a repetirse cuando el perro "sepa" o "descubra" que ya no tiene ese collar en su cuello...

Un abrazo ;)
Imagen
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

como sabeis tengo tres perras, pues Perla es la única que se a atrevido a ladrar de noche, he salido con la raqueta de tenis en la mano, y oye como que ya no ladra en toda la noche.

cuando un perro ladra por noche o tiene miedo o está reclamando la atención ¿que le pasa al tuyo?
Responder