Un pastor llamado Ermo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:59 pm

Un pastor llamado Ermo

Mensaje por ermo »

Hola a todos...

Mi nombre es Ermo. Soy un perrito de edad y cruce indeterminados. Rondaré ahora mismo los 4 ó 5 meses y algo, y seguramente tenga algo de Pastor de Pirineos... ¿qué opináis vosotros?

Con apenas 3 meses me dejaron abandonado atado a una acequia enfrente de la Cruz Roja de Sabiñanigo. Alguien se apiadó de mí y llamaron a la Protectora de Animales y Plantas de Jaca, los cuales me mimaron y me cuidaron muy bien.

Apenas un par de semanas más tarde, vinieron a recogerme mis papis. Ellos son de la Meseta Castellana, y ahora vivo con ellos entre páramos y pinares.

Al principio era una "bolita peluda", y cuando llegué a la protectora tenía este aspecto tan "lanudillo"...
(estas dos fotos son propiedad de la Protectora de Animales y Plantas de Jaca)
Imagen
Imagen


El primer día que vi a mis papis, supe que querría estar siempre con ellos. Aunque soy muy cariñoso con todo el mundo, me sentía la mar de feliz en manos de mi mami...
Imagen

Aquí ya me veis recién venido de Jaca. Estaba un poco mosqueado, porque oí un ruido, y estaba mirando a ver si no me "mangaban" mi comida...
Imagen

Yo en mi nueva casita. Disfruto mucho tumbándome en el suelo, porque está muy fresquito...
Imagen

Aunque hay una cosa que me gusta más que estar tumbado al fresco, y es el mordisquear a mis papis...
Imagen

También me lo paso muy bien en el pueblo... Aquí me veis merendando en la terrazuca...
Imagen

Y aquí en la cocina...
Imagen

Durante estos dos meses y medio que llevo en mi nueva familia, he aprendido muchas cosas. He tenido un montón de experiencias... He aprendido, por ejemplo, que no me gusta nada el agua... :evil:

Aquí podéis verme recién calado por una cosa que mis papis llaman "olas"... Ellos se reían mucho, pero a mí, ni pizca de gracia oiga...

Creo que a raíz de esa experiencia aprendí a levantar las orejas. De hecho, en esa foto ya llevo una "parriba"... :mrgreen:
Imagen

Quise dar una segunda oportunidad a esas cosas llamadas olas, pero me dí cuenta que son "intrínsecamente malas"... mirad, mirad...
Imagen
Imagen


He ido perdiendo pelo poco a poco, pero la oreja izquierda cada vez la he ido levantando más... Aquí me veis en mi jardín, con uno de mis juguetes favoritos (rizo, un erizo de plástico), recién bañado, y con mi orejilla tiesica...
Imagen

Y hablando de juguetes, aquí me veis con otro de mis juguetes favoritos... "lazo"...
Imagen

Aquí me podéis ver entrenando mi cara orejotas de ¿¿"qué miras"??
Imagen

También me sale sentado... :mrgreen:
Imagen

En general dicen que soy bastante bueno. Que me porto bien, vamos... aunque no me libro de mis trastadas... En uno de mis viajes, visitando una cosa que llaman "marismas" (cerca de Santoña), bajé un momentito de nada a mirar un bichejo que se movía por ahí... y fíjate como me puse las patas...
Imagen

A mis papis les costó un montón limpiármelas, y quitarme ese olor tan fuerte que tiene ese barrillo que forman las marismas... Puse el coche pingando... :|

Unas cuantas toallitas de bebé después, una visitilla a un río local y un pequeño cepillado, parecía que no había pasado nada... ¿a qué no?...
Imagen
Imagen

Recuerdo ese día con mucho cariño... estuvo lleno de emociones... auque terminé rendiiiiidiiiitoooo...
Imagen

En fin... ya os iré contando más historias mías y de mis papis... A ver si voy recuperando el pelo que he perdido, que seguro que para el frío invierno castellano me hará falta... :P
Imagen

UN SALUDILLO!!!
Imagen


<MAS HISTORIAS MIAS>
NOVEDAD!!! Mis vacaciones 2009 - PRIMERA PARTE (Val d'Arán)
Última edición por ermo el Mié Sep 30, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué reportaje más chulo!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado :kiss: :baba:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Qué guapo que eres!!!Ya verás como en estas tierras castellanas, aunque frías en invierno. son geniales para un perrillo como tu.
Un besazo enorme de tus paisanos
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

guapisimo ermo!!!que suerte has tenido!!!!!! :plas: :plas: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que rico es el enano :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que guapisimo!!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

me encanta, me encanta, me encanta... no sé porque me gustan tanto los perros lanuditos, si las mías son de pelo corto :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Precioso el reporteje! Y adorable el pequeñajo, una preciosidad. Tiene pinta de ser muyyyy inteligente, muy vivo. ¡Mil besitos de mi parte! :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Precioso el perri y el reportaje. Felicidades a tus papis por tenerte. :kiss:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapo.
g][/center]
Responder