Como el ser más maravilloso (aunque animal) q hay sobre la faz de la tierra.kenaitos escribió:Aragorn, como calificarias a tu perra?
La definiria como dominante y sumisa conmigo
Como el ser más maravilloso (aunque animal) q hay sobre la faz de la tierra.kenaitos escribió:Aragorn, como calificarias a tu perra?
piriwiki escribió:Aprovechando la última semana de jornada intensiva ....Aragorn escribió:Joer, peazo siesta te echas, la verdad q es envidia cochina pq yo no puedo.piriwiki escribió:Joder no se puede una echar un ratito la siesta... ya me habéis llenado de páginas el post
Eso lo dices tú, porque yo de segura a la mia la veo bien poco, y en cambio sí la veo actitudes dominantes.Luis_malaga escribió:Hombre un perro dominante es un perro seguro eso esta claro, vamos digo yo...
Kenaitos, deja el foro y vente pa´ca, que hoy hemos quedado para caminata, a falta de agility...
No estoy de acuerdo. Depende del trabajo que quieras, no es recomendable un perro dominante, por mucho que el dueño controle esa dominancia.Gabi escribió:El cachorro más dominante (macho o hembra, y a lo mejor ni siquiera el más grande) será el que acceda a más recursos frente a sus hermanos, y ése, si tiene otras características, es el que hay que comprar.
No es por nada pero esto me está llamando la atención...santanyi escribió:No estoy de acuerdo. Depende del trabajo que quieras, no es recomendable un perro dominante, por mucho que el dueño controle esa dominancia.Gabi escribió:El cachorro más dominante (macho o hembra, y a lo mejor ni siquiera el más grande) será el que acceda a más recursos frente a sus hermanos, y ése, si tiene otras características, es el que hay que comprar.
¿A que otras carcterísticas te refieres?