Hola,hace algunas semanas que a mi chiquitin
le entro una espiga en la oreja y le llego
a hacer un pequeña herida en el timpano.
Ahora ya se encuentra bien,pero pobrecito como chillaba
cuando le entro,fue de repente,estaba jugando con
otro perrito por la montaña,cuando de repente
se puso a gritar y a sacudir la cabeza.!que susto!
lo lleve corriendo al vete,y como no se dejaba tocar
la orejita tuvieron que sedarlo un poco,pobrecito
que mal trago paso, !y yo tambien!!!!!
Ahora cuando vamos por la montaña,voy con cuidado y vigilo que no se acerque por las espigas,o al menos que no se revuelque encima de ellas.
CUIDADO CON LAS ESPIGAS
pero es que se le pueden pegar en cualquier sitio.
a una perra mia le paso eso, se le clavo en una pata trasera, y no nos dimos cuenta, se ve que ella misma se arranco lo que habia fuera, o se le caeria y una parte se le quedo dentro, entonces empezamos a notar que se mordia mucho, se llego a hacer herida de un dia para otro( se ve que le picaba, claro) y nada, le llevamos al veterinario, y la 'operaron' para sacarselo.. y luego el engorro de la pantalla esa, que parecia una perra del espacio xD
a una perra mia le paso eso, se le clavo en una pata trasera, y no nos dimos cuenta, se ve que ella misma se arranco lo que habia fuera, o se le caeria y una parte se le quedo dentro, entonces empezamos a notar que se mordia mucho, se llego a hacer herida de un dia para otro( se ve que le picaba, claro) y nada, le llevamos al veterinario, y la 'operaron' para sacarselo.. y luego el engorro de la pantalla esa, que parecia una perra del espacio xD
Si, las espigas cuando se clavan van profundizando y dan abcesos... son jodias de verdad.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Lo malo que tienen las espigas, sobre todo en las orejas, es que contra mas las toques mas pa dentro van.
Si le pasa eso a alguien mas sobre todo que no toque la oreja del perro ni deje que se de con la pata.
Si le pasa eso a alguien mas sobre todo que no toque la oreja del perro ni deje que se de con la pata.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
-
- Forer@ expert@
sip, mas vale prevenir que curar. A BASCO el segundo, le tube que llevar a que le sacaran una espiga de la pata... como era tan buen paciente y adoraba al vete... hasta le tube que dormir. (con pastillas) bueno, soy sincera. .. no me acuerdo haber llevado al perro al vete "lucido", le tubieron que hacer un pequeño corte para limpiar toda la infeccion y sacar la espiga... ahora como se lo que puede a llegar a pasar, automaticamente cada vez que volvemos de pasear toca minirevision... y en cuanto se sacude la cabeza de manera "rara" miro los oidos...
En mi casa les tenemos pánico a las espigas. Al perro de mi hermano se le metió una por la nariz, lo llebaron al vete y se la sacaron con unas pinzas, pobre no paraba de estornudar, por suerte no fué nada grabe.
Y tengo una gatita que con dos meses, estaba ella jugando con su madre, y se clabo una en el ojo, la llevé corriendo al vete, por suerte se le habia puesto entre el ojo y el parpado y no causó ningun daño a largo plazo. Creo que nunca me habia asustado tanto, eran las onze de la noche y en menos de cinco minutos mi vete ya nos habia antendido
Y tengo una gatita que con dos meses, estaba ella jugando con su madre, y se clabo una en el ojo, la llevé corriendo al vete, por suerte se le habia puesto entre el ojo y el parpado y no causó ningun daño a largo plazo. Creo que nunca me habia asustado tanto, eran las onze de la noche y en menos de cinco minutos mi vete ya nos habia antendido