¿Pero que está pasando?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si queréis que os sea sincera-sincera (y algunos ya medio lo saben), la semana pasada estuve a punto de mandarlo todo a la mierda y marcharme del foro, porque estaba harta de pasarme el día mediando en discusiones y tratando de apaciguar los ánimos. Yo vengo aquí a pasar un rato agradable, no a hacer de Rottenmeier ni a educar a adultos hechos y derechos.

Al final no me fui porque, qué narices, esto me gusta mucho, y no estoy dispuesta a que cuatro buscabroncas me echen. No pienso pelearme con nadie: si veo comentarios que, como moderadora, no me parecen adecuados, los editaré y punto. Sin más rollos ni explicaciones. Y, si un tema se lía, lo cierro y a tomar por saco. No vamos a permir que lo que tenemos se eche a perder.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Ayyy callaos ya, que hoy estoy con la vena sensiblona... :llanto:

Sois los mejores chic@s! :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo no os quiero nada. Por eso me quedo :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Si que da asquete si...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ni nosotros a tí, hala.


:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo tb lo he comentado alguna vez y es verdad q el ambiente está caldeado.

Reconozco q he entrado al trapo en algunas ocasiones pero a partir de ahora contaré ht diez pero alguna vez me hierve la sangre.

Tb es verdad como decia Rafalin (creo q ha sido él) q hay q repasar la humildad, pq nadie tiene la verdad absoluta.

¡Qué haria sin todos vosotr@s!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo sólo sé que, en el tiempo que llevo de moderadora, nunca había tenido que pasear por el foro en plan guardia de la porra para ver dónde se estaba liando (porque en algún sitio se estaba liando, fijo). Y últimamente parece que es lo que me toca hacer.

Espero de verdad que sea el calor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero qué os voy a contar yo si cuando me levanto a las 06.30 enciendo el ordenador para que cuando termine de ducharme echar un vistazo rápido a ver qué habéis puesto....

Que cuando estoy en el curro me meto 1000 veces....

Que cuando vengo a casa voy a ver qué tal vais....

Que Alex me dice "joder de mi no te preocupes tanto" :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno , pues yo voy a ser del todo sincera, aunque haya a muchos que les de igual , pero yo lo digo porque me importais, como dice monte, yo también he estado apunto de dejar el foro , es más he estado pensando qué palabras poner en un post que pensaba abrir para despedirme de vosotr@s , y no me salían , y claro pensaba "pero cómo no me van a salir cuatro palabras donde diga , buenochicos me voy , os quiero,chao....o algo así

Pues me he dado cuenta de que sólo puede ser por una cosa y es que me importáis más de lo que creía, y que por culpa de los malos royos u otras cosas que estén pasando ,está por encima los consejos , las risas, y el cariño que hay aquí de muchas personas...Pero estaba decidida a no entrar más.

Espero que ésto cambie y yo quiero ser la primera en no entrar en conversaciones que no merecen la pena ni llegan a ninguna parte, o por lo menos lo intentaré sin ni siquiera tener que hablar con ningún moderador porque tienen que estar hasta el gorro.

EStá claro que os he cojido cariño y nome gustaría dejar de leeros. :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estoy en el mismo caso. Para mi, sois mis amigos, formais parte de mi vida. Hablo de vosotros con mis amigos de aqui, comento anecdotas, como si os conociese de toda la vida, y esta situación me supera, porque yo no soy de discutir...como moderadora trato de leer y no opinar, y pedir ayuda a los otros mods si se pone la cosa fea. (solo una vez le di un toque a Gabi, porque ya no podia soportar más que se riese de algunos de vosotros). Os pido, por favor, que si en algun tema alguien se altera demasiado, no le sigais el juego. No contesteis, a ver si poco a poco se enfrian estos malos humores. ¡Os quiero! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder