perros dominantes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:evil: :garrote: :garrote: :garrote:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Aragorn: sí, ya lo he corregido.

Bueno, veo que no estás por deducir :?

Un perro dominante y seguro no rascará mil veces tras orinar, no necesitará representar ningún papel, las pamplinas de los que quieren ser dominantes pero no lo son se la traerán al pairo, no necesitará casi nunca ponerse en su sitio, y sólo saltará cuando vea falta de respeto, o cuando realmente tenga que dejar las cosas claras frente a competidores (no cachorros ni hembras) con su comida y con otras hembras.

Un perro dominante que acepta la autoridad del dueño hará lo mismo pero sólo porque está el dueño, no porque no le apetezca un montón hacerlo, de modo que cuando el dueño no esté lo hará.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

¡¡¡Kenaitos, si te vas a poner así te devuelvo el punto y ya está, hombre!!!

:lol: :lol: :lol:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió: Bueno, veo que no estás por deducir :?
Si lo estoy, pero de vez en cuando ahi q dejar a otros :wink:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Aragorn escribió: Si lo estoy, pero de vez en cuando ahi q dejar a otros :wink:

Pues yo no estoy deduciendo sino diciendo lo que sé :? . Y así no aprendo nada.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gabi escribió:Pues yo no estoy deduciendo sino diciendo lo que sé :? . Y así no aprendo nada.
Tú sabes y los demás deducimos :?

Bueno tb a los q deducimos nos gusta aprender
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

y una pregunta:

en una camada se supone que el cachorro que en un futuro va a ser el mas dominante es el que coje la mejor "teta", el mejor alimentado (porque come mas que el resto), etc.
Entonces, cuando se supone que el mas sumiso de los cachorros cae en malas manos es cuando surjen los perros sumisos con "malas pulgas", por la mala educacion? o eso no se puede predecir observando una camada?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

kenaitos escribió: Entonces, cuando se supone que el mas sumiso de los cachorros cae en malas manos es cuando surjen los perros sumisos con "malas pulgas", por la mala educacion? o eso no se puede predecir observando una camada?
Ya hemos dicho que un perro nunca es sólo una cosa, sólo inteligente, sólo seguro, sólo sumiso, etc.
Las malas pulgas se pueden ver cuando son cachorrros, pero las malas pulgas a las que tú te refieres creo que serán educativas por exceso de mimos. Creo, que no lo sé.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero entonces, dejando a un lado "las malas pulgas", el cachorro que mas mama, si esa camada siguiese unida ya de adultos, seria el mas dominante?

(sin que haya ningun tipo de intervención humana)
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

El cachorro más dominante (macho o hembra, y a lo mejor ni siquiera el más grande) será el que acceda a más recursos frente a sus hermanos, y ése, si tiene otras características, es el que hay que comprar.
Responder