¿Pero que está pasando?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro, paisano gracias por ser como eres. :kiss:



el problema biene dado en la cantidad de usuarios y a lo dificil de intrepretar un estado de animo detras de una escritura a maquina.

porque, el besito que le mando a Rodro por ejemplo, se puede interpretar de mil maneras, pero sólo yo sé lo que lleva ese beso,

me entendeis, ¡canallas!
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

vengaaaa yo la segunda.

que os quiero mogollón! :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo la verdad que os quiero, pero no tanto.



-hijo ¿tú me quiere?
-sí mamá
-pero me quieres mucho
- sí mamá
-pero mucho,mucho
-sí mamá
-pero, mucho,mucho,mucho
-no mamá, tanto no
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

pues yo poco intervengo en las discusiones, pero últimamente no he podido evitar entrar; ciertamente, los ánimos andan caldeados.

una conocida lo atribuye a la cercanía de marte con la tierra :mrgreen:, ¿será?

lo cierto es que desde el primer día que entré aquí he recibido apoyo y buenos consejos, en últimas fechas a veces me siento un poco invisible, paso por acá sin fama y sin gloria, pero vamos, que el foro es parte de mi día a día.

:kiss: por igual para todos (hasta los que me conocen poco)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo también os quiero un montón, en poco tiempo habeis conseguido haceros un hueco enorme en mi vida!!!!!Lo de los ánimos es el calor, el verano ya vereis como cuando pase este calor volvemos a lo de siempre.
Muchos besos para tdos :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Al final me vais a hacer llorar y todo.

He puesto este post porque me fastidia (por no decir otra palabra) entrar en el foro y ver lo que está pasando últimamente. Espero que sea el calor y que en otoño todo vuelva a ser como antes.


Sois parte de mi vida, muchas veces voy por la calle y veo algo y me acuerdo de todos vosotros, o de alguno en particular. Eso es porque todos sois geniales y formais parte de mi.

Pido perdón si a alguien le ha molestado algo por mi parte. Os aseguro que no es mi intención molestar a nadie de vosotros.


OS QUIERO A TODOS MUCHÍSIMO. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mié Jul 08, 2009 5:22 pm
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Todo un gesto Sylvia. Ojala se prodigue el ejemplo. Por mi parte, pensaré en tus palabras cada vez que sienta tentación de "pelear" por causa propia o ajena.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Quiero creer que será el calor que hace que los ánimos estén un poquitín crispados.
Cierto es que un foro de gente chupi-guay que esté de acuerdo en todo sería un rollo y que discusiones tienen que haberlas pero siempre desde el respeto y sin pasar "la linea roja". También es cierto que últimamente los mods hemos tenido mas trabajo de la cuenta y pa' lo que cobramos . . . :mrgreen:

Pero como bién dice Rodro (como casi siempre) estoy seguro de que hoy empieza una nueva era en el foro.

Besos para tod@s, incluido Rafalin, que yo tambiém se que en el fondo te gusta :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Es el calor :lol:
Pero aparte de esto, los foros (como cualquier relación interpersonal) pasan por ciclos. Tenemos ciclos en que nos queremos mucho, y ciclos en que nos odiamos a muerte :lol: si siempre fuera igual seria aburrido, monotono...
Por otro lado... no podemos pretender que con casi 7000 usuarios no haya ningun roce... ¿o si?
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Sylvia escribió:Al final me vais a hacer llorar y todo.

He puesto este post porque me fastidia (por no decir otra palabra) entrar en el foro y ver lo que está pasando últimamente. Espero que sea el calor y que en otoño todo vuelva a ser como antes.


Sois parte de mi vida, muchas veces voy por la calle y veo algo y me acuerdo de todos vosotros, o de alguno en particular. Eso es porque todos sois geniales y formais parte de mi.

Pido perdón si a alguien le ha molestado algo por mi parte. Os aseguro que no es mi intención molestar a nadie de vosotros.


OS QUIERO A TODOS MUCHÍSIMO. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
ERes un encanto Silvia :kiss: :kiss: es fácil cojerte cariño ehhh! :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder