SUFRIR.........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si, es buena idea lo de la custodia compartida. Asi la tendras cuando tengas tiempo de estar con ella y ese tiempo sera maravilloso para las dos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

la desicion que tomaste es demasiado dificil pero esta bien dentro de lo que cabe animate la veras de vez en cuando y yo sinceramente te admiro lo tomas como deberia de ser!!! :plas: :plas:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Juer...muchas gracias a todos, ya estoy más animada, ayer tuve un charla con mi peque, si si como oís, yo es que hablo con ella como si fuese una persona normal jiji y le expliqué todo lo que íba a pasar, que no se debía preocupar y que todo iría bien, se que ella no me entiende, que no entiende las palabras pero si el tono, conciliador y tranquilizador, intenté transmitirle toda la serenidad y tranquilidad que pude, por que ellos lo saben cuando estamos tristes y cuando se avecinan cambios y quiero que ella lo tome de la forma más natural que se pueda.

estoy más animada, por que ayer al estar las dos solas en casa me di cuenta de la carilla de pena que tenía, es una niña que le gusta mucho la gente y le gusta el jaleillo (es gaditana jejeje) y yo no se lo puedo ofrecer con mi nueva vida de soltera y queriendo poner rumbo a mi vida, trabajando todas las horas que trabajo.

Muchas gracias a todos, entre vuestros ánimos y mi concienciación estoy mucho más animada. :)
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Has hecho algo que te honra. Has mirado por el animal antes que ser egoista y querer disfrutarlo tú a costa de su "sufrimiento". :plas: :plas:
homer
Principiante
Principiante

Mensaje por homer »

Yo pienso que es un apto positivo, que lo as echo por ella, yo no podría, pero si la vas a ver cuando quieras... lo siento mucho pero veras como al final te alegraras de que sea feliz
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

hay cari, entiendo a la perfeccion tu situacion. no es plan de contar aqui mi vida privada, pero que sepas que hara 1 mes casi casi que me he tenido que plantear tu misma situacion, solo que del reves. Me voy a divorciar y a mi "esposo" le sente serenamente para ver que solucion buena encontrabamos para Alf. Tengo la grandisssima suerte, de tener una family 10.. no mas bien una family 20, la suerte de disponer de mas de 1000m de jardin y una mama y un hermano que adoran a mi perro.(cuando digo adoran me refiero a que un animal en mi casa siempre ha sido uno mas de la familia, no en plan mucho te quiero perrito pero pan poquito) Hasta tal punto que mi madre me esta preparando espacio en casa, para poder vivir con mi perro como hasta ahora, que este durante el dia en el jardin y por la noche, o al medio dia cuando yo estoy el poder estar a mi lado dentro de casa. Mi "esposo" dispone de menos tiempo (y menos voluntad de "sacrificio" ) para dedicarle al perro, aparte de que en caso de que se le quedara el, no dispondria de un lugar / espacio grande, bueno el se queda con la casa pero ahi solo hay un patio de 80m. y para un pastor aleman... redefiniendo: he tenido que insistir un poco, para hacerle entender que el animal esta mejor con migo. Mirandolo por todos los aspectos. Si no hubiese sido asi, sino del reves, que el animal estubiese mejor atendido con el.... mi decision hubiese sido la misma que la tuya. Se que me hubiese costado, como te esta costando a ti, pero solo en saber que mi perro esta con una/s persona/s /family que le trata como dios manda, le quieren, le cuidan y esta bien y a gusto.... eso a mi aunque me duela en el alma, me dejaria con la conciencia tranquila y feliz, feliz el saber que el perro esta bien. En tu caso, has tomado la mejor decision, la mejor opcion para tu "amore" que siempre sera tu pekeño "amorcete" el cual seguramente podras ir a visitar, o dejaran que este con tigo algun finde. Admiro a las personas que por el bien de otro ser, son capazes de renunciar .... :plas: :plas: :plas: esto para ti y tranquila que la vida dan muchas vueltas y tenemos que aprender a ver las cosas buenas que nos pasan en la vida... no hay mal que por bien no venga!!!! una separacion o un divorcio no es el fin del mundo, animos y besetes de corazon....
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

walkiria si la vas a dar a unos amigos esta muy bien porque podras verla cuando quieras y si le pasa algo podras estar a su lado y todo eso, en cierta manera seguiras con ella

una amiga le ha dejado el perro a otros amigos porque el perri tenia problemas de salud y donde viven esta muho mejor!! eso no quiere decri que no le quiera sino que lohace porque le quiere y quiere que este bien!! son decisiones dificiles pero a veces es bueno tomarlas!!
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Hola Walkiria, mucho ánimo en estos duros momentos pero has demostrado ser una persona 10 renunciando a tu perrete para que esté mejor atendido por tu ex.

Un aplauso por ti!!! :plas: :plas: :plas:

Besetes y ánimo :kiss:
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

juer no sabeis lo que significa para mi el recibir todo el apoyo que me estais dando.......se me saltan las lágrimas..... :cry:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A veces, el final de algo es el principio de algo mejor. Segun las RUNAS celtas, la runa del tejo es la muerte, pero no la muerte fisica, sino el final de una etapa y el principio de otra que puede ser mejor, es "El renacimiento" :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder