No se que hacer

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

No se que hacer

Mensaje por piriwiki »

El caso me pasó ayer:

Iba con Mika en el paseo y en la puerta de una de las casas bajas que hay por donde vivo había una perrita, la 1/2 que la mia, y cuando nos vio vino a ladraros pero se paró a los 2 pasos. A mi no me importa porque la conozco y se que cuando llega a nuestra altura se olisquean y se ponen a jugar.
Pero sale la dueña a GRITOS y se mete la perra a casa con el rabo entre las patas y la tia "Qué haces???? dónde vas???? ni te muevas de aquí, te voy a tener que sacar siempre con correa???" a esto que la perra llega a su altura, con el rabo entre las patas, y la suelta una patada en el culo :shock: . Me quedé paralizada, porque se que tiene varios perros y de apariencia se les ve muy cuidados. Y cuando la llamé "señora" cogió y me cerró la puerta de su casa en las narices.

La oía gritar en casa al marido "Si se quiere ir que se vaya ya pero que deje de molestar!!!!!".

Estuve a puntito de llamar a la puerta y decirle "deme a la perra que me la llevo yo". Además tan pequeña dudo mucho que tardase en encontrar casa. Pero no puedo, se que tiene más, y qué hago???

Donde yo vivo hay gente muy de pueblo (esta señora es una de ellas) y gente más de hoy, pero se que aunque me lleve a los perros, mañana tendrá 4 más.

No dejo de pensar en la perrita, de verdad.

Edito: A mi casa no me la puedo llevar porque mi novio no comparte conmigo todo este rollo de los animales...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pufff...pues no se, es una putada que la gente sea tan cerrada de mollera, y mas la gente de pueblo si te la encuentras otro dia una de dos, o le pones las pilas de que no trate asi a la perra (que estando en su casa te puede soltar una mala contestacion) o dile que te encanta su perra a ver que te dice, puede o verla con otros ojos en plan "joder, a esta chica le gusta, pobrecilla a lo mejor no es tan mala" o decirte que si la quieres que te la da para ti porque ella ya no la aguanta.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te juro que me la hubiese llevado con los ojos cerrados, pero se que hoy tendría otra. Porque que yo sepa tiene 3. Además los que tiene son todos del mismo tamaño, y como bien sabemos los adoptarían echando leches, no llegan a los 3.5 kg.

Qué impotencia joder! :cry:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:cry: pobrecilla , lo que debe estar pasando...no sé como puede la señora esa tratarla así :evil:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Si se pudiera demostrar algún tipo de maltrato o vejación.....sería distinto, pero sin pruebas.... :roll:

A esa le daba yo también una buena patada en el culo.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Vaya tela!!!Es complicado, pasa más días por alli y vete obsevando como se comporta con los perros, y si ves que es hacía esa perra puedes probar lo que dice Kenaitos, si ve que te gusta lo mismo te la da y ya le buscas una casita.Nos vas contando loque pasa, ok?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

cerciorate de que es el comportamiento habitual de la señora, no vaya a ser que ese dia tuvieran movida familiar y lo pagase con la pequeñaja (ojo, que no la estoy justificando)

Si es habitual, pegale un toque al seprona o a alguna prote y que le pongan las pilas, o nos llamas a las madriles y ademas de secuestrarles los perris le damos p'al pelo :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya situación. Lo peor de todo es la impotencia.
Siento que hayas tenido que ver eso.

Si te sirve de algo y asi te quedas más tranquila, habla con ella, y si no la quiere se le busca un nuevo hogar.

Entre todos y con difusiones a esa preciosidad le sale un hogar prontito, y más siendo pequeñita como dices.

Ojalá nos des buenas noticias. :rezo:

Ánimo guapa. :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Tiene güasa la cosa, y en realidad ese problema se dá en todo lugar y a todas horas, es lamentable que aún haya personas tan poco humana, pero tanto en un lugar como en otro.

[quote="kenaitos"]pufff...pues no se, es una putada que la gente sea tan cerrada de mollera, y mas la gente de pueblo [quote]

a partir de cuantos habitantes un lugar deja de ser pueblo.

:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

a partir de cuantos habitantes un lugar deja de ser pueblo y la gente deja de ser cerrada de mollera ???

:kiss: :kiss: :kiss:

+1
Responder