¿Pero que está pasando?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

¿Pero que está pasando?

Mensaje por Sylvia »

Llevo poco más de un año como forera de todoperro. Y en todo este tiempo no había visto algo así.

¿Qué está pasando? Últimamente hay muchos malos rollos, muchas discusiones, cada vez que se abre un post de cualquier tema se acaba discutiendo.

La verdad es que últimamente el ambiente está muy cargado, y eso personalmente no me gusta. Entro en un post para leer las preguntas, inquitudes, anecdotas...... Y al final muchas veces me encuentro lo mismo, peleas y discusiones, que bajo mi punto de vista no vienen a cuento.

Y la verdad es que me entristece mucho como está el ambiente en este foro, que bajo mi punto de vista hasta hace poco era un foro increible, en el que se veía por todas partes el cariño y el respeto que nos teníamos todos, las ganas de ayudar, comprender, aconsejar....

Parece que nos hemos olvidado la verdadera razón por la que todos estamos aquí. Esa razón son nuestros mejores amigos, nuestros perros.

Yo creo que sólo por ellos, por todos nuestros perros, el foro tendría que volver a ser como antes. Ellos no se merecen que nosostros estemos todo el día tirándonos de los pelos.

Desde mi humilde posición como una simple forera os pido a todos, incluyendome a mí misma, que nos tranquilicemos, que entremos aquí para ayudarnos, comprendernos, reirnos, consolarnos, apoyarnos.... Y SOBRETODO PARA SER AMIGOS.

Hagámoslo por ellos, por todos nuestros perros, que ellos son lo mejor que tenemos, lo más valioso, lo más querido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Si, por favor, que esto está que da miedo entrar!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo , se está ensuciando el ambiente, yo lo dije también hace poco , que estaba cargaito el aire...

Opino igual que tú , además llevo más o menos el mismo tiempo entrando y tampoco lo había visto :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo creo simplemente que con que se guardasen las "formas" se solucionaría todo.

A mi tampoco me gustaría un foro en el que TODO el mundo estuviese deacuerdo en todo, y demás, sino que cada uno con su opinión y la defienda perfectamente.

Y lo de las "formas" me incluyo, y me atrevo a decir, a sabiendas de que se me critique, que las deberíamos guardar todos, veternaros, medios y nuevos, que todos tenemos parte de culpa, los que pinchan de mala manera y los que contestamos de peor.

Seguro que todo volverá a ser como siempre, es la gripe A que va pululando por ahí.... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

A ver... lo que puede provocarlo es:

La crisis, el estrés, el calor y ciertas noticias que uno va leyendo o escuchando que le ponen a cualquiera los pelos de punta...

Y eso que no cuento los radicalismos de la gente cuando se habla de los perros "en general"...
Imagen
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy de acuerdo
y por lo que a mi me toque, pido disculpas.


yo creo que la única causa de todos estos "follones" es la falta de humildad a la hora respetar algunas respuestas o comentarios.


y nuevamente pido disculpas a quienes yo haya llegado a molestar

:kiss: a las chicas

y los chicos que se esperen que pongan el emoticono del abrazo.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

:plas: :plas: :plas: :plas:

Hay que mantener el buen rollo.
Muchos entramos en este foro porque nos encanta el mundo que rodea a nuestras mascotas y como un entretenimiento, para conocer gente, dialogar y porque no, desahogarnos y evadirnos de problemas, rutina...
Asique por favor, que esto siga siendo algo ameno y no una fueste de discusiones acaloradas. :kiss:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

la verdad es que el foro esta demasiado calentito, yo por circunstancias de tiempo tube que dejar de estar aqui tanto como antes, y a mi vuelta veo que esto es un poco caos, me fui siendo moderadora y jamas tube que llamar a nadie "al orden", y ahora es que tienes que estar dando avisos a todo el mundo, será la calor, el estres, la crisis... pero yo misma estoy sufriendo en mis carnes todas esas cosas, de Murcia, sin trabajo, sin poder pagar la hipoteca, y no por eso voy dando ostias por la calle al que me mira mal, en realidad este sitio hace que por un momento me olvide de todo eso y pueda pasar un rato agusto entre amigos, hablando de mis perros, de chorradas varias, o jugando en el foro de juegos.

No traigais al foro todo eso, porque todos tenemos problemas, y venimos aqui a olvidarlos un rato
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues sintiéndolo mucho, porque yo soy un tío muuuuuu duro :twisted: , seré el primero en decirlo:

Os quiero. Os quiero porque queréis a vuestros bichos, y porque en esencia, pensáis como yo, aunque a veces os pierda (como a mí) la boca. Sé que no se dicen las cosas con mala intención.



Hoy empieza la nueva era del foro. La de siempre. La de los perros.

Un beso para todas y para todos.

(Pa tí también, Rafalín, que sé que te gusta). :mrgreen:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

yo intentaré entrar menos en según que temas, ya que me sacan de quicio.
pero faltar al respeto no lo faltaré nunca.
de como veia el foro antes a como lo veo ahora, hay una gran diferencia.
Responder