Chester 2 kilos en adopcion

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Chester 2 kilos en adopcion

Mensaje por ikerne »

Hola, pues lo que me suele pasar, por estos casos es por lo que tengo desesperacion de que Wapa no salga adoptada... os presento a chester, me puse en contacto con las chicas que lo llevan pensando que podria acogerle, pero no a colado con mi marido, se niega rotundamente, asi que no me queda otra que difundirlo al máximo, lo van a sacrificar inminentemente si nadie lo reserva antes, tienen vuelo para Barcelona ya que se encuentra en las palmas,...me muero de impotencia y de pena, es un viejete de 10 años sin apenas esperanzas de adopcion, esta fuerte, sano y por lo que me han comentado buen caracter y le gusta echar largas siestas....por favor si alguien pudiese ayudarlo....a mi se me parte el alma y no puedo hacer nada...mi marido ya no quiere al ver que Wapa no sale adoptada...me da rabia pensar que podria tener un huequito para él...que impotencia tan grande...
copio:
Esta cosita de 2,800gr. es chester, no se muy bien si chihuahua, yorki o ratonero, o un poco de todo.Tendra unos 10 añitos.Me rompe el alma ver a los abuelos en la perrera, tan indefensos y con un futuro mas que incierto. Deseo que pueda tener una jubilacion digna.

Se entrega con pre-seguimiento, contrato adopción, chip-rabia, cartilla vacunación al día, desparasitado prueba filaria y castrado
Contacto
thdelar@hotmail.com

Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Ikerne, a que parte de Barcelona viaja?
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Idoia a ninguna en concreto me han comentado que hay un viaje a Barcelona la primera semana de septiembre y que si yo queria acogerle para aprovechar el vuelo....
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

se me parte el corazón cuando veo a los viejis abandonados....... son los q peor lo tienen :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

aixxx me lo estoy pensando...
yo tengo claro que si ayudo a otro perrito quiero que sea mayorcete por lo mismo, por que nadie los quiere..
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo no puedo, no tengo sitio pa otro,pero cuando lo tenga será mayor, están educados, sabes su carácter y son superagradecidos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Imagen
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Merche me preguntan si se lleva bien con hembras y con niños.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Con niños no lo saben, pero me dicen que es muy muy tranquilo, con los demas perros no tiene problemas, me comentaron que era un encanto y que se moria de ganas de salir de la jaula,...no saben mucho mas de el porque se encuentra en la perrera y tan solo lo sacan un ratito....pero me dicen que es un encanto y una pena ya que en cualquier momento lo sacrifican por la edad que tiene....jooooo...si yo pudiese, solo puedo difundir a Wapa a tope y que salga adoptada, entonces este abuelete ya estaria salvado....hasta entonces solo le queda tener suerte y que se fijen en él... :llanto:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:llanto: :llanto: :llanto:
Responder