MAD23 escribió: iba a estar guapo mi perro con el chubasquero
Te lo cedo lidzzz
Gracias!!
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
piriwiki escribió:Le iba a quedar como a los malotes estos que llevan las camisetas 3 tallas menos...
LIDZZZ te mando un MP. Adjudicado!!!!
Muchas gracias!!
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Pues me viene fenomenal, porque el que tiene es abrigo y le da mucho calor si no hace frio.
Mirales que abrigados
Vaya, he llegado tarde . . . yo que lo quría para tienda de campaña de Lluna
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Vaya, he llegado tarde . . . yo que lo quría para tienda de campaña de Lluna
Seguro que a Lluna le sirven los de la Nancy
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.