AYUDA CON CAMBIO DE PIENSO
Hola, yo he probado un montón de piensos, porque esta es muy pija para la comida.
Empecé con Hill's de cachorros grandes, no le iba bien. Cambié a RC tampoco le gustó, cambié a Orijen y le gustaba pero tampoco le sentaba bien al estomago. Parece ser que el problema de Orijen es que está hecho para climas frios, y claro aquí en Málaga como que le sobraba.
Al final le estoy dando Hill's Natures Best para perros grandes, le gusta mucho y no tiene ningún problema intestinal.
Vamos, que he llegado a la conclusión que a cada perro le viene bien un pienso distinto, y que dependiendo de las necesidades de cada uno, incluido el clima en el que vivan les viene mejor uno u otro.
Ahora me estaba planteando cogerle unas muestras de Elite de Nestle, pero no se si mejoraré el que le doy ahora o no.
Empecé con Hill's de cachorros grandes, no le iba bien. Cambié a RC tampoco le gustó, cambié a Orijen y le gustaba pero tampoco le sentaba bien al estomago. Parece ser que el problema de Orijen es que está hecho para climas frios, y claro aquí en Málaga como que le sobraba.
Al final le estoy dando Hill's Natures Best para perros grandes, le gusta mucho y no tiene ningún problema intestinal.
Vamos, que he llegado a la conclusión que a cada perro le viene bien un pienso distinto, y que dependiendo de las necesidades de cada uno, incluido el clima en el que vivan les viene mejor uno u otro.
Ahora me estaba planteando cogerle unas muestras de Elite de Nestle, pero no se si mejoraré el que le doy ahora o no.
Yo les doy desde hace 1 año Luposan, y estamos muy contentos.
Les gusta y les sienta bien.
Además el Natural Extra lleva de todo, carne, pescado fruta....
Les gusta y les sienta bien.
Además el Natural Extra lleva de todo, carne, pescado fruta....
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Natalia escribió:Yo sólo quería puntualizar una cosa, cuidado con las opiniones no contrastadas de verdad.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Hola, ¿pero qué opinión está contrastada en un foro?.Natalia escribió:Yo sólo quería puntualizar una cosa, cuidado con las opiniones no contrastadas de verdad.
Con el Hill's normal ya digo que se lo cambié porque le sentaba mal, y el RC igual.
Si te refieres a mi opinión sobre el Orijen, no es mi opinión, cuando vi que no le sentaba muy bien consulté con el veterinario y con el adiestrador y ambos me dijeron lo mismo, que para el clima de Málaga había demasiada proteína y que incluso le podría traer problemas al metabolizarlas de modo que la perra tuviese un crecimiento demasiado rápido.
No le compro el pienso a ninguna de las dos personas que pregunté, con lo cual no encuentro porque iban a contarme otra cosa de la que pensasen de verdad.
Vamos que con esto no digo que Hill's, RC, Orijen o el que sea sean malos, si no que a mi perra no le han ido bien. Bueno si, el que come ahora es el Natures Best y desde luego me gustaría poder darle alguno que le gustara y le sentara bien y que fuera un poco más económico.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues sí Natalia, cada perro es un mundo
Hace un año yo cambién de marca pq a Bogart le empezó a sentar mal Elite, no sé, cambio de fórmula, una partida en mal estado, q se yo, pero me harté de problemas estomacales y cortes de manga pq no se lo comía, cnormal con lo mal q le caía. Y pregunté por Nutro al lado de casa pq había leído de todo, y me dijeron q simplmente ahora se hacía en Europa y por tanto la distribución había mejorado, pero q nada más.
Yo no uso Nutro, no puedo opinar, al final opté por acana y me va muy bien, y eso al final es lo q nos importa
Hace un año yo cambién de marca pq a Bogart le empezó a sentar mal Elite, no sé, cambio de fórmula, una partida en mal estado, q se yo, pero me harté de problemas estomacales y cortes de manga pq no se lo comía, cnormal con lo mal q le caía. Y pregunté por Nutro al lado de casa pq había leído de todo, y me dijeron q simplmente ahora se hacía en Europa y por tanto la distribución había mejorado, pero q nada más.
Yo no uso Nutro, no puedo opinar, al final opté por acana y me va muy bien, y eso al final es lo q nos importa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).