¿Algun otro foro de perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

santanyi escribió:Pues yo también me quedo con este foro. Por cierto, ser un niño no es ningún insulto. ES lo que tiene tener quince o dieciseis años, se es un niño. Y aunque no te vean la cara, se nota. No hace falta decir la edad....
Exacto toda la razon, de todos modos PARA mi tus comentarios ya no me interesan, la batallita montatela tu sólo, y que yo sepa por definicion se es adolescente a partir de los 13 o 14 años, no me he tomado ser un niño como un insulto pero la edad no es un factor determinante para ser niño o no, si no la madurez, seriedad y dedicacion cosa que no puedes determinar por que no me conoces. :martillo: si crees que me conoces o me conocieras no soltarias las tonterias que estas soltando (a mi entender).

Que te vaya bien :wink:

PD:no me gustan los cocker
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Luis_Malaga escribió:
santanyi escribió:Pues yo también me quedo con este foro. Por cierto, ser un niño no es ningún insulto. ES lo que tiene tener quince o dieciseis años, se es un niño. Y aunque no te vean la cara, se nota. No hace falta decir la edad....
Exacto toda la razon, de todos modos PARA mi tus comentarios ya no me interesan, la batallita montatela tu sólo, y que yo sepa por definicion se es adolescente a partir de los 13 o 14 años, no me he tomado ser un niño como un insulto pero la edad no es un factor determinante para ser niño o no, si no la madurez, seriedad y dedicacion cosa que no puedes determinar por que no me conoces. :martillo: si crees que me conoces o me conocieras no soltarias las tonterias que estas soltando (a mi entender).

Que te vaya bien :wink:

PD:no me gustan los cocker
Ves como eres un niño...
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Es que no me gustan es cierto...sobre todo los negros, los rubios mas o menos. Es que habia un problemilla genético con los cockers
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, ya está bien, esto es muy cansino. Como ha dicho Kenaitos, Luis, tío, agotas.

Cierro el tema.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pero con los rubios precisamente era más llamativo :wink:
Cerrado