QUE OPINAIS DE LOS YORKSIRE TOYS???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aproximado, sí.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2028
Registrado: Sab Feb 21, 2009 9:54 am

Mensaje por idoia »

no quiero discutir, esa es mi opinión.
creo que en protectora aconsejan mejor sobre el comportamiento, ya que no hay dinero de por medio. que con tal de vender te dirán que es buenísima esa raza!!
sinó mirar los goldens de ahora, los hay con verdaderos problemas, són hiperactivos y los tienes incluso que medicar. no era un perro docil y tranquilo?
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EDITO....
Última edición por MAD23 el Mar Ago 25, 2009 10:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mi opinión es que mejor el tema no siga por aquí.

Aunque haya estado en medio del fregao, de alguna manera, doy el aviso.

(pin mod on)
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

mad... ese lenguaje...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

idoia escribió:no quiero discutir, esa es mi opinión.
creo que en protectora aconsejan mejor sobre el comportamiento, ya que no hay dinero de por medio. que con tal de vender te dirán que es buenísima esa raza!!
sinó mirar los goldens de ahora, los hay con verdaderos problemas, són hiperactivos y los tienes incluso que medicar. no era un perro docil y tranquilo?
idoia te equivocas: Para que un perro se sepa que esta libre de problemas medicos y de conducta, debe pasar por un etólogo, por un veterinario con sus respectivos examenes y tests y ESO TIENE que costar dinero, mas o menos 1000 eurillos, no los perros chollos de las tienda.... y asi y solo asi se controlan abandonas, el perro sigue un estandar y habria menos perros problematicos. De todos modos me parece muy humana tu postura y desde tu punto de vista se a lo que te refieres pero piensa en lo del dinero...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sólo una cosita
idoia escribió:mi opinión es, si el dia de mañana por alguna desgracia le pasa algo como perder un ojo o una pata etc... que pasaria? ya no seria el perrito perfecto, ya estaria mal visto y todo el mundo lo miraria mal por la calle..
en este caso, "que le den por culo a todo el mundo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Si señor, Rafalin!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Iba a opinar pero paso. . . .



Que coñ*, no me da la gana !!!!!!

Idoia, siento decirte que estas muy, pero que muy equivocada.

A Lluna la compré y lo hice en una tienda ¿Porqué lo hice? Muy sencillo,porqué antes de estar en este foro no tenia ni CENSURADO idea de la cuestión. ¿Esto en que me convierte? ¿En una mala persona? No, sencillamente me convierte en una persona que no tenía ni idea de perros y que ha ido aprendiendo. Ni mas ni menos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

idoia escribió:no quiero discutir, esa es mi opinión.
creo que en protectora aconsejan mejor sobre el comportamiento, ya que no hay dinero de por medio. que con tal de vender te dirán que es buenísima esa raza!!
sinó mirar los goldens de ahora, los hay con verdaderos problemas, són hiperactivos y los tienes incluso que medicar. no era un perro docil y tranquilo?
Discrepo. A mi me dijeron que mi perra era muy tranquila, y sobre todo apta para niños.... :roll:
Eso sí, también me dijeron EN UNA PROTECTORA que si veía algo que no me gustase, que la podía devolver.

Yo tb defiendo la adopción, de hecho cuando tenga otro también será adoptado, pero no puedes sentenciar a los que compran, lo siento, pero a mi me da igual su procedencia, sólo que estén bien cuidados, y cada cual es libre de elegir el perro que quiere, y de gastarse lo que quiera.

También es mi opinión, únicamente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder