Hola a todos, tengo un westy de 4 meses. Llevamos muy mal el asunto de hacer pis y caca en la calle, pero ahora ese problema está empeorando porque no quiere salir. No le ha ocurrido nada para tener ese miedo, y le premiamos cuando llega andando hasta la zona verde más cercana, que está a dos pasos. Solamente quiere quedarse en la puerta, se tumba y se niega a andar, por lo que hemos probado a tirar de la correa, a cogerle en brazos, a correr, etc.
¿qué me podeis decir?
Problemas con Paddy
-
- Principiante
Bueno sobre lo de que se haga Pis y caca en casa es normal, todavía es muy joven, acabará de empezar a salir y a algunos perros les cuesta mucho más pillar como va.
Lo de salir, puede ser que le haya cogido miedo a algo sin que os hayáis dado cuenta, podéis probar a jugar con el en casa, con la puerta abierta e ir saliendo poco a poco, como si formara parte del juego, a ver si así sin darse cuenta sale. Es lo único que se me ocurre pero seguro que alguien más te puede dar más ideas
Lo de salir, puede ser que le haya cogido miedo a algo sin que os hayáis dado cuenta, podéis probar a jugar con el en casa, con la puerta abierta e ir saliendo poco a poco, como si formara parte del juego, a ver si así sin darse cuenta sale. Es lo único que se me ocurre pero seguro que alguien más te puede dar más ideas
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
-
- Principiante
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Hola.Bueno eso me pasaba a mi con mi perrita.Lo que pasaba esq no le gustaba la correa!! jaja.A si q para ver si era eso pos le compramos otra y salia perfectamente.No se.Bueno prueba si quieres.y si te ves un pipi o caca le riñes (si lo acaba de hacer)y lo bajas abajo para q vea q es alli donde lo tiene que hacer.bss
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
-
- Principiante
voy a probar loq ue dices, tengo el mismo problemabea_laika_shira escribió:Hola.Bueno eso me pasaba a mi con mi perrita.Lo que pasaba esq no le gustaba la correa!! jaja.A si q para ver si era eso pos le compramos otra y salia perfectamente.No se.Bueno prueba si quieres.y si te ves un pipi o caca le riñes (si lo acaba de hacer)y lo bajas abajo para q vea q es alli donde lo tiene que hacer.bss