El post de Jaguar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Delta :shock: , te haré caso: rectifico mi comentario, y lo doy por no dicho.
No quiero molestar a nadie con algo que no tenía ninguna mala intención cuando lo escribí.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno yo creo que te he entendido perfectamente, pero vamos que no te preocupes estoy acostumbrada a tus respuestas es por eso que me suenan todas igual....

Por cierto a mí me da igual que sea homosexual o no , lo que no sé es como se lo tomará su mujer :lol: :lol: :lol: :lol:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Ana gaditana escribió:bueno yo creo que te he entendido perfectamente

Pues viendo tu agresividad y tu amenaza ("SE ME HINCHA LA TIROIDES Y VAS A TENER QUE SALIR CORRIENDO HACIA OTRO PAIS O UNIVERSO (yo te aviso)"), estoy seguro que no me entendiste, y más si hablas de "la mujer" de Pep.

Pero oye, que no pasa nada.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

a mi me da que ambos estabais de coña... llevar cuidado con el lenguaje escrito que se puede malinterpretar.

Y sino uso mi poder de moderadora os cierro el post, os borro todos los mensajes y os baneo!! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Es que estoy un poco harta de tus respuestas un poco absurdas en muchas ocasiones y eres la única persona que consigue que ponga éso que tú dices agresivo y que yo por supuesto lo he dicho irónicamente, por que entre otras cosas paso de ese tipo de comentarios......

Al final siempre acabas diciendo que no ibas con mala intención y bla bla bla....pues muy bien me parece estupendo, pero yo creo que no es así
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Mar110900 escribió:a mi me da que ambos estabais de coña... llevar cuidado con el lenguaje escrito que se puede malinterpretar.

Y sino uso mi poder de moderadora os cierro el post, os borro todos los mensajes y os baneo!! :mrgreen:
yo si estaba de coña mar :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Ana, esa gracieta que acabas de decir dice mucho de tí como persona.


He explicado mi comentario, el porqué en un hilo de fútbol, en el post inicial incluso puse unas gafas 8) de "ya, ya..." sobre lo que pensaría él de las mujeres, he dicho que no me acuerdo de tu foto ni he visto la de Ekko, y ante el comentario de Delta rectifico y aclaro que no tengo intención de molestar a nadie.

Y tú sigues erre que erre, en lugar de pedirme disculpas por tu mala interpretación.

Y dices que vas de coña irónicamente con tu amenaza pero la pusiste en MAYÚSCULAS.
Si un tío te hubiera dicho eso mismo a tí lo banean directamente.

Mala intención y otra cosa lo que tienes tú, maja :wink: .
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

que cara tienes tio , NO NO TE VOY A PEDIR DISCULPAS porque no te las mereces.

Tu tienes que ser el típico que hay que tener mucho cuidadito al pasar a tu lado porque te rozan y denuncias por agresiones , por que vamos decir que te amenazo es muy fuerte coleguita...

No sé a qué te refieres con "mala intención y otra cosa" pero llevo más de un año entrando en este foro y me conocen ya muy bien :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Siento deciros que soy la moderadora menos permisiva del foro, ellos os suelen dejar un poco de libre alvedrio y cuando ellos estan yo no entro, pero en su ausencia no consentiré peleas de este ni de ningun tipo, y solo doy un aviso, asique por favor, para seguir con esta discursion usar los MP.

Recordar que solo hago mi trabajo :wink:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Ana, te pido moderación y qwue no me vuelvas a decir "que cara tienes, tío" o coleguita, que yo no me tomo esas libertades contigo.
La última vez que te lo digo, espero que reflexiones.
Cerrado