MAR1NA escribió:Gabi escribió:El problema de los foros muy técnicos es que los mejores de verdad escriben muy poco.
Esto lo he oído decir ya, que el que de verdad entiende no tiene tiempo para escribir en foros.
Aún así yo aprendo cosas, claro que como no tengo ni idea.
Nooo

, lo que quiero decir es lo que digo, que escriben poco, porque leer lo leen todo. No por ser mejores o saber más van a tener menos tiempo.
Sino que por PRUDENCIA reflexionan mucho qué es lo que van a decir, si es realmente interesante o no, si aporta un enfoque adecuado, si les va a granjear enemistades, si...
Porque saben que aunque ellos sean muy buenos, hay otros que lo son tanto o más y que están leyendo pero aún escriben menos que ellos, o que no escriben nada.
Y por HUMILDAD, como saben lo que les ha costado saber todo lo que saben, y que aún así hay mucha gente que sabe más que ellos o que sabiendo lo mismo lo aplican mejor, pues andan con cuidado de no decir cosas que pudieran estar equivocadas.
Además, también por EXPERIENCIA DE MUCHOS AÑOS, aplican la PRUDENCIA y la HUMILDAD porque esta es una profesión donde nos acabamos conociendo todos, y saben que ir de sobrao por la vida (aunque tengan razón), en el futuro te puede dar muchas enemistades y muchos disgustos.
Y en ese caso, ya puedes ser campeón del mundo que nunca te perdonarán que seas un gilipollas.
Y en el mundo del adiestramiento, el que no tenga amistades casi está condenado al fracaso, por muy bueno que se sea. Y esto último hay que demostrarlo, claro.
Por eso escriben muy poco, Marina.