cada vez mas FIERO¨¨
Luis, me parece increible tú actitud. No tienes suficiente con ir de sobrado, replicar a todo el mundo, quitar la razón a quien la tiene para decir una barbaridad ( la última tuya que recuerdo, decir que un chiguagua de un quilo no es de raza, sino una variación :shock:o pretender hablar en terminos caninos y decir: le metes la condicional ... Dudar de la profesionalidad de Rosana Álvarez.. vamos, que va a tener que ir a que le des clases. Lo que me extraña es que adjuntes en tu firma, a IADCRO, ya que están asesorados ( entre otros) por ella http://www.iadcro.com/informacioncongreso.html.
Cuando tengas un titulín o estés trabajando no va a haber quién te aguantes. Empiezas a cortar el patrón del perfil tipico.
Cuando tengas un titulín o estés trabajando no va a haber quién te aguantes. Empiezas a cortar el patrón del perfil tipico.
Yo siempre he pensado que el que ha de trabajar con el perro es el dueño. Porque necesitan aprender ambos. Pienso que un adiestrador está para enseñarle al dueño qué hacer con su perro. Trabajando juntos los tres, desde luego. Pero lo de pensar "que me adiestre al perro el adiestrador" me parece una postura excesivamente cómoda.
Luego hay mucho adiestrador que se cree etologo, veterinario, y de todo a la vez, y echa por tierra el trabajo de los demás pensando que con lo suyo basta, y que tiene la panacea universal perruna.
Si existen ambas cosas y estan diferenciadas por algo será.
Luego hay mucho adiestrador que se cree etologo, veterinario, y de todo a la vez, y echa por tierra el trabajo de los demás pensando que con lo suyo basta, y que tiene la panacea universal perruna.
Si existen ambas cosas y estan diferenciadas por algo será.
Re: cada vez mas FIERO¨¨
Sinceramente, no creo que te sirva de mucho (castrarlo). Y, por lo que te he subrayado y el tono del mensaje en general, diría, sin ánimo de ofender, que está bastante consentido y esa es la base del problema. Si gruñe cuando está contigo (encima?) bájale, que no se "respalde" en tí, que solucione la papeleta él solito, corrígele, y hazle más despegado (cuando dices "no logro que se calme" qué haces? le acaricias? si le acaricias estás fomentando ese comportamiento, tú dices "tranquilo chico, no pasa nada" y él entiende "muy bien chico, eso me gusta, sigue así", y si no le acaricias, qué haces?)cristeke escribió:El problema es que aunque siempre ha tenido su caracter, ultimamente gruñe a cualquier perro que se me acerque, a cualquiera que lo toque si esta conmigo, y si esta con alguna perrita o juguete, ningun perro se puede acercar. cuando esta asi no logro que se calme y ya ha tenido bastantes peleas y con perros muy grandes. Ahora lo estoy adiestrando pero ademas, creeis que debo caparlo? cambiara su personalidad? se volvera mas sumiso? engordan? Respondedme por favor, porque ni el veterinario me garantiza nada. Gracias y perdonad por el toston
De todos modos, si ya estás adiestrándolo, sería conveniente que le explicases a tu adiestrador las cosas que aquí has contado, pero con pelos y señales, cuantos más datos mejor, para que se haga una idea del motivo y la solución de una manera más aproximada y ahorréis tiempo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Re: cada vez mas FIERO¨¨
pienso igual que Natalia, es mas, añadiria que NO cojas al perro.Natalia escribió:Sinceramente, no creo que te sirva de mucho (castrarlo). Y, por lo que te he subrayado y el tono del mensaje en general, diría, sin ánimo de ofender, que está bastante consentido y esa es la base del problema. Si gruñe cuando está contigo (encima?) bájale, que no se "respalde" en tí, que solucione la papeleta él solito, corrígele, y hazle más despegado (cuando dices "no logro que se calme" qué haces? le acaricias? si le acaricias estás fomentando ese comportamiento, tú dices "tranquilo chico, no pasa nada" y él entiende "muy bien chico, eso me gusta, sigue así", y si no le acaricias, qué haces?)cristeke escribió:El problema es que aunque siempre ha tenido su caracter, ultimamente gruñe a cualquier perro que se me acerque, a cualquiera que lo toque si esta conmigo, y si esta con alguna perrita o juguete, ningun perro se puede acercar. cuando esta asi no logro que se calme y ya ha tenido bastantes peleas y con perros muy grandes. Ahora lo estoy adiestrando pero ademas, creeis que debo caparlo? cambiara su personalidad? se volvera mas sumiso? engordan? Respondedme por favor, porque ni el veterinario me garantiza nada. Gracias y perdonad por el toston
De todos modos, si ya estás adiestrándolo, sería conveniente que le explicases a tu adiestrador las cosas que aquí has contado, pero con pelos y señales, cuantos más datos mejor, para que se haga una idea del motivo y la solución de una manera más aproximada y ahorréis tiempo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Como voy de "sobrado" te respondo:santanyi escribió:Luis, me parece increible tú actitud. No tienes suficiente con ir de sobrado, replicar a todo el mundo, quitar la razón a quien la tiene para decir una barbaridad ( la última tuya que recuerdo, decir que un chiguagua de un quilo no es de raza, sino una variación :shock:o pretender hablar en terminos caninos y decir: le metes la condicional ... Dudar de la profesionalidad de Rosana Álvarez.. vamos, que va a tener que ir a que le des clases. Lo que me extraña es que adjuntes en tu firma, a IADCRO, ya que están asesorados ( entre otros) por ella http://www.iadcro.com/informacioncongreso.html.
1º Lo que un chihuahua de un kilo es de raza, lo habras leido despues de tomarte el valium porque se estaba discutiendo otro tema si un chihuahua mini era o no variacion SOBRADO
2ºLe metes la condicional?? Enseñammelo cuando puedas SOBRADO
Rosana Alvarez sabe muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que yo pero no me parece normal el no entrar en contacto con el perro, es mi opinion, si no te gusta me la debates pero no me digas "sobrado" por la cara por que me toca la moral.
3ºEn conclusion: deja de soltar estupideces sin enseñarle a TODO el mundo las "pruebas de sobrao" SOBRAO ;D
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ya ya lo veo, pero es que en todos los post que escribes acabas defendientote de alguien.....
no se, no te has parado a pensar que es mas probable que te equivoques tu a que se equivoque todo el mundo??
no se, no te has parado a pensar que es mas probable que te equivoques tu a que se equivoque todo el mundo??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que te razonen el qué?
que la tal Rosana es etologa y que los etologos no "tocan" perros? eso es lo que te tienen que razonar? eso deberias saberlo tu tanto que sabes Luis, joder, que tienes 16 años y aqui hay gente que ya trataba con perros antes de que tu nacieras tio.
que la tal Rosana es etologa y que los etologos no "tocan" perros? eso es lo que te tienen que razonar? eso deberias saberlo tu tanto que sabes Luis, joder, que tienes 16 años y aqui hay gente que ya trataba con perros antes de que tu nacieras tio.