¿Algun otro foro de perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Yo hablaba de morder porque el niño va con unos humos... y en los foros que le ha recomendado Gabi, son para profesionales o gente que practique deporte. Aunque el se considera el más profesional, (no perdón, primero un tal Iñaki, él es el seguno), como entre con sus formas típica, quitandole la razón a todo el mundo, y yendo de sobrado cuando, no es que le falte mucho, es que todavía no ha despegado, pues se le van a tirar al cuello o van a pasar de él y sus consejos como de comer....
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Muy interesantes los links, aunque yo no había preguntado me interesa bastante el tema. En cuanto tenga un rato los miro a ver que tal.

Muchas gracias
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Santanyi... te entendi mal, perdon ; si es como dices.... es algo con lo q se encontrara segurisimo, en esos foros, como bien dices, hay profesionales q no se estan para tonterias..., el q yo recomende tmb, como vaya asi... se lo meriendan, pero es q son foros distintos a como por ej es este (sin menos preciarlo...) simplemente son d adiestramiento civil y deportivo mas tecnico y/o avanzado del q se nombra en foros d "estar por casa"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Al fin y al cabo este es un foro de gente normal, de dueños de perros con problemas de perros normales.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Natalia escribió:Al fin y al cabo este es un foro de gente normal, de dueños de perros con problemas de perros normales.
perdona señora moderadora que la corija, este foro no es normal, si lo fuera yo no estaría en él, te lo aseguro.

los foros de perros normales, solo hablan profecionales (y sólo de perros) y aquí hablo hasta yo.

ESTE FORO NO ES NORMAL (esta Rodro, Gigi, Natalia y Monte como dioses del mismo) :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: ¿Algun otro foro de perros?

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:Conoceis algun otro foro de perros, un poco mas concreto de adiestramiento canino que sea activo... ^^ gracias
Te refieres a adiestramiento profesional?

De los q te han puesto son profesionales pero como activo, yo creo q este foro es de los más activos y geniales :bien: :bien:

P.d: Hoy estoy un poco pelota
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

El problema de los foros muy técnicos es que los mejores de verdad escriben muy poco. Por prudencia, y a veces por humildad.

Y al resto hay que filtrarlos. Si el que los lee sabe algo puede deducir sin necesidad de probarlo qué funciona y qué no, los resultados en el adiestramiento, y las consecuencias en el perro. Y por tanto qué mensajes, o qué foreros incluso, descartar.

Pero si no se sabe todo se mete en la saca, y el resultado puede ser un cacao mental muy importante.

Porque escribir de adiestramiento es una cosa, y demostrar que funciona y que deja buen efecto en el perro y en la relación con el dueño es otra.

Por todo esto creo que con los foros técnicos, cautela.

Reversa escribió:Muy interesantes los links, aunque yo no había preguntado me interesa bastante el tema. En cuanto tenga un rato los miro a ver que tal.

:shock: ¡¡¡Pero si tú tienes al alcance algo muchísimo mejor que cualquier foro!!!
Desde luego, creo que muchos de los que escriben en ellos y se las dan de entendidos fliparían si pudieran adquirir la formación que tú tienes en la mano.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

:lol: :lol: tampoco me puedo pasar el día por ahi, asi estoy entretenido cuando estoy en casa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Natalia escribió:Al fin y al cabo este es un foro de gente normal, de dueños de perros con problemas de perros normales.
+1

Rafalín, gracias por la parte que me toca. :wink:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

santanyi escribió:Yo hablaba de morder porque el niño va con unos humos... y en los foros que le ha recomendado Gabi, son para profesionales o gente que practique deporte. Aunque el se considera el más profesional, (no perdón, primero un tal Iñaki, él es el seguno), como entre con sus formas típica, quitandole la razón a todo el mundo, y yendo de sobrado cuando, no es que le falte mucho, es que todavía no ha despegado, pues se le van a tirar al cuello o van a pasar de él y sus consejos como de comer....
Y dale, nada.... si te da por decir que voy de pro :fuma:
santanyi escribió:Yo hablaba de morder porque el niño va con unos humos... y en los foros que le ha recomendado Gabi, son para profesionales o gente que practique deporte. Aunque el se considera el más profesional, (no perdón, primero un tal Iñaki, él es el seguno), como entre con sus formas típica, quitandole la razón a todo el mundo, y yendo de sobrado cuando, no es que le falte mucho, es que todavía no ha despegado, pues se le van a tirar al cuello o van a pasar de él y sus consejos como de comer....
1ºLo de niño te lo guardas que no hay confianza listo
2ºQue yo me considero profesional!! jo...jo...jo...
Y cuando quito razon puede que me equivoque pero argumento todo, no como estas haciendo tu.
Y lo de y sus consejos como de comer, a que te refieres?

Y a Iñaki lo pongo por las nubes por que lo he visto y he visto resultados que es lo importante, OJO que no digo que sea el mejor, pero uno de los mejores si.
Cerrado