¿Cuál es el mejor arnés?
- GODOT
- Vivo en el foro
¿Cuál es el mejor arnés?
Como Luna muerde el suyo, aparte de que tenga que salvarla porque se autoahorca, lo deshilacha por completo . Yo le pongo los arneses y correas Freedog, como éstos:
¿Hay alguna marca de arnés mejor que no se deshilache tan fácilmente?. Gracias por adelantado
Edito: Le he comprado uno de Creaciones Gloria. ¿Son buenos? Tienen un aro para dar más movilidad al perro
Como estos:
¿Hay alguna marca de arnés mejor que no se deshilache tan fácilmente?. Gracias por adelantado
Edito: Le he comprado uno de Creaciones Gloria. ¿Son buenos? Tienen un aro para dar más movilidad al perro
Como estos:
Pues Frida rompio por lo menos 4, y 2 correas. Y probamos varios tipos de arnes. Al final solo se lo ponemos a la hora justa de salir a la calle. Aun asi alguna vez la hemos pillado intentando morderlo, pero ya no es como antes...sera la edad,jeje.
Animo y un saludo.
Animo y un saludo.
JURO QUE LOS VEO SONREIR CUANDO SALEN DE LA PERRERA. www.protectoraoriolana.org
lo siento pero... discrepo (una vez más)
Hay algunos perros mini a los que es más seguro llevarles con arnés. Por mucho que el collar sea más estético, que se le enseñe mejor con el collar...
No nos olvidemos de que el cuello de algunos perrillos son mucho más sensibles y frágiles.
GODOT, a Lola lo que mejor le va es el petral. Cuando quiere ir sexy le pongo el collar (al principio tb le daban ahoguitos, se tuvo que acostumbrar) pero para ella me parece más seguro el arnés o el petral.
Hay algunos perros mini a los que es más seguro llevarles con arnés. Por mucho que el collar sea más estético, que se le enseñe mejor con el collar...
No nos olvidemos de que el cuello de algunos perrillos son mucho más sensibles y frágiles.
GODOT, a Lola lo que mejor le va es el petral. Cuando quiere ir sexy le pongo el collar (al principio tb le daban ahoguitos, se tuvo que acostumbrar) pero para ella me parece más seguro el arnés o el petral.
4 8 15 16 23 42