QUE OPINAIS DE LOS YORKSIRE TOYS???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Tienes toda la razon, Vane.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Pues yo soy tajante en esto. Si te venden un animal y tiene algún defecto estético es porque has comprado por internet o a algun criador irresponsable. Si tu vas a ver una camada de perritos te fijas en que no tengan defectos. Otra cosa es que venga enfermo, en ese caso es culpa de los "criadores" caraduras que solo van detras del dinero.

Mi perra me la regalaron de una tienda, porque me enamoré de ella nada mas verla. Que no cumple los estándares de la raza, pues si, que no tiene pedigree, pues también, pero a eso me arriesgaba.
A dia de hoy con lo que se no volveria a comprar de esa manera, pero solo faltaria que al ver que la perra difería de la raza, la hubiese cambiado por otro.... :roll:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Como curiosidad... No existen los Yorkshire Toys :? Es una falta :|

http://www.yorkshirepasion.com/foro/ind ... topic=98.0

Un abrazo ;)

P.D: Me alegra de que al final te la quedaras :plas:
Imagen
vixen
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:55 pm

Mensaje por vixen »

qué le pasa a tu perrita?? el que de la oreja??
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Rowan escribió:Tienes toda la razon, Vane.
+2
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

[quote="vanessykaSi pago por un perro sano es normal que quiera un perro sano, .[/quote]

La perra está sana,no es un problema de salud, simplemente tiene una oreja caída y la chica entró planteándose que hacer con el animal, si cambiarlo o no. Que "todo el mundo" a su alrededor le había dicho que la cambiase.
Yo opino igual que Lidzzz. Para que no ocurran estas cosas, hay que ir a un criador serio.
Y si te sale con una oreja caida, el morro más largo.... no veo yo el motivo para cambiar a un animal. Si me venden una TV sin mando, claro que reclamo. Pero si mi perro de comañía a precio de compañía no es el campeón de belleza, no veo donde está el problema.
Aqui no hay problema alguno de salud.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino como Santayi y recalco lo de SOS Nordicos :wink: , los yorkys comunmente denominados como toys, son en realidad perros con raquitismo, asi que no te preocupes por la oreja, ni por lo que te diga la gente y preocupate por dar la mejor vida a la perrilla, que este tipo de perros necesita muchos cuidados :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo no entendería que la devolviese, pero sí que reclamase lo que ha pagado.

Es mi opinión, porque por esa regla de tres, que no la hubiese cobrado nada, ya que si tiene una oreja caída, no es una venta clara, di que vendes yorkis con una oreja caída por 450€, y lo mismo se lo llevan igual.

También estoy de acuerdo a que si vas a pagar por un perro, acércate al criador y mira lo que estás comprando, así te quitarás de sorpresas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vixen
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 24, 2009 12:55 pm

Mensaje por vixen »

los yorkis , si os fijais por la calle, casi todos tienen las orejas bajadas, no les han subido (porque hay que cortarles el pelo para que les suban o no sé que rollo).
Y qué más dará.

No le des importancia a esas chorradas y disfruta de tu perrita
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo no digo que tenga que devolverlo en ningun momento digo que si compro un perro de raza pura tiene su derecho a pedir su dinero.
LIDZZZ como que ha eso te arriesgabas?? Es que el problema esta en esa mentalidad, asi se hacen ricos estos **** . Si tu pagas por un pedigree tiene que estar ese pedigree, ya se que es un ser vivo pero se tiene que denunciar.
Me alegro mucho que te la quedaras a cuidarla mu bien :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder