Necesito una reprimenda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lo de que ellos estuviesen en el sofá y tú en la cama... me lo creo, porque anda que no saben, pero... y las panzadas que te ibas a dar a sobetear a Mika, eh?

Pero en serio ponte retos cortos y poco a poco, un día vete a tomar un café con alguien, otro una cañita, otro vete con Dani al cine... pero poco a poco, esto es como la ansiedad por separación pero al revés, cuando veas que no le pasa y está bien, te irás sintiendo mejor, ya verás.

Como veo que lo de irme yo no cuela.... tráeme arrrrrgo :mrgreen: (es coña que te conozco)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo encontre la solución a la penita que me daba dejar a Whisky solita con poquitos meses de 10 a 11 horas....Traje a Ron!!!! :mrgreen:

En serio, estoy segura que están super bien juntos, y no estoy todo el día preocupada..Además como se entretienen juntos, la pequeña dejo de morderlo todo y de llorar cuando me iba.

El problema viene ahora que nos vamos de viaje y los separamos....uno se queda con una amiga y otra con mis padres.

En fin, que me enrollo. Que no te preocupes, ellos se acostumbras a lo que les des, y si esa falta de compañía la complementas cuando vuelves a casa, le das cariño y ejercicio pues ya está. Además, piensa que todo el mundo que tiene perros trabaja, si no no podría mantener a los perros. :wink:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Piriwindi... Ayer mismo, estuvimos hablando dani y yo, de que como veamos una tienda de animales, les trairemos algo a mika, kenai, y westh..y chuches para sus compis. :mrgreen: Lizz, si el problema lo tengo yo!! Por que él cuando yo salgo, se queda con su kong!! Eso si me mra con carita de te vas???? Pero que yo sepa ni llora, ni nada. Bueno a veces sale a la terraza, para ver si venimos! Ah!!!! Lo que deciais de grabarle, lo he pensado, pero por otro lado me da miedo, imaginaos que le veo llorar o que lo esta pasando mal.. Ya lo que me faltaba.
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

piiiiiiiiiiiiiiii, fallo, no tienes que mirarle cuando te vas!!!!

Pero, y si no llora y juega? :?:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

No??? POr que?? Y jugar solito??? No se....
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Porque no hay que mirarlo! es una de las pautas cuando hay ansiedad por separación y en este caso eres tú quien la tiene.

Además si está jugando y le miras estás llamando su atención para que vea que te vas???? no será mejor que cuando se canse de jugar diga "coñe si estoy solo, pues a seguir"...

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

SE TE SUBIRA HA LA CHEPA SI CIERAS LA PUERTA EL EMPIEZA A LLORAR I TU ENSEGIDA LE ABRES AII QUE LASTIMA...el lo nota i dirs con esta hago lo que quiero.......te lo digo por expe no le mimes tanto en ese tema que te vea dura....algun dia en su vida tiene que quedarse solo.

suerte
Responder