Necesito una reprimenda

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Necesito una reprimenda

Mensaje por Westh »

Vereis... habitualmente quien me anima, y me hace entender las cosas son Piriwiki, y Kenaitos, mis compis de Agility, pero estamos de vacaciones y no es posible!! asi q:

Ahora os explico...

Tengo un Westy, de 8 meses, y sinceramente... me da la vida, pero tengo un problema, desde que lo tengo he dejado de tener vida social, fuera de casa, por no dejarle solo. Me da muchisima pena cerrar la puerta y que él se quede en casa, me siento fatal. Pues hoy.. creo que ya he llegado al no va mas, despues de 3 semanas de vacaciones, he empezado a trabajar, y he estado todo el santo dia, con ansiedad por como estaria mi Westh!! :martillo: :martillo:

Sinceramente.. ya no se que hacer, me intento convencer de que hay perros que pasan el mismo tiempo solo, que no les pasa nada, pero... no puedo!!! empiezo a pensar y a pensar, y me paso todo el dia imaginado como estará. Para colmo, me voy de vacaciones (aún me pregunto, quien me mandaria irme tan lejos) y no le puedo llevar, se quedara con mi hermana, sé que va a estar bien, pero lo pienso y me entra una angustía....

Asi que he decidido que necesito mano dura!! :martillo: :garrote: esto tiene que cambiar, me podeis ayudar?? jejej

Lo siento, necesitaba desahogarme...
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que te voy a decir que no te haya dicho ya???

:garrote: :garrote: :garrote:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Ya lo sé, ya!! Pero no se como solucionarlo, enserio. Este bichillo me tiene enganchadisima a el!! Hoy.. Tengo q reconocer, q lo he pasado muy mal.. :llanto:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

si vieras él qué feliz fue, lo imagino suspirando: ¡por fin! vacaciones de la mami, pobrecilla, sufre de ansiedad por separación, si vieran, me da una penita; bueno, ala, que voy a jugar yo solito y a dormir a gustito sin tenerla todo el día encima. :mrgreen:

tranquila, déjalo solo un rato, que no le pasa nada.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te entiendo perfectamente pero con esa actitud lo unico que vas a conseguir es transmitir ansiedad por separación y miedos a Westh.

Todo el mundo trabaja y deja solos a los peludos y NO PASA NADA. Cuando estes de vacaciones y veas un perrillo siempre diras: aaayyyy cuando echo de menos a Westh, pero no podemos condicionar nuestras vidas a un perro, porque, al fin al cabo y aunque formen parte de nuestra familia, son eso, perros y no podemos humanizarles hasta extremos insospechados.

y te lo digo yo que tengo a Max y le quiero mas que a mi vida.

Te valió mi reprimenda? :garrote: :garrote:

Hala, un :kiss: y a meditar de cara a la pared :wink:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

te entiendo perfectamente, pero tambien es cierto que no solucionamos nada, todo lo contrario nos agobiamos y se lo pasamos al animal que endefinitiva son mas listos que el hambre.

y por lo que veo, tienes buenas maestras, pero vamos si hace falta darte yo te doy :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

aaaaaaaaaaaaaah y se me olvidaa , eso es lo que sentimos muchos hombres cuando conocemos a una chica preciosa que todo el santo día la tenemos en la cabeza pensando como estará, y al final somos tan pegilgeras que las terminamos aburriendo.

lo entiendes?

po eso.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Buenos dias!! MUCHAS GRACIAS... Me ayuda ver que no soy la unica que tiene ese problema, de dejar al peludin solo.la verdad, es que el pobre pasa 10 horillas solo, pienso que soy egoista por haberle comprado, sabiendo el tiempo que pasaria solito. Pero claro.. No lo cambio ni por todo el oro del mundo, enserio.. Moriria por él. Esta noche a estado revoltoso, despues de estar todo el dia durniendo, no me extraña... Bueno muchas gracias a tod@s! Voy a empezar mi jornada :kiss:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ejem ejem... :garrote:

Te voy a dar un consejo que me dio hace tiempo una forera (Martuki), porqué no le grabas en video cuando no estés? cuando llegues a casa ves la cinta, cuando veas que está durmiendo y jugando te relajarás, porque verás que está bien!!!

No te voy a regañar más (bastante lo he hecho en persona) porque si encima que lo pasas mal te regaño más... mal vamos :mrgreen: , tampoco hace falta que lo hagas todo de golpe, es decir, vete poniéndote pautas a seguir poco a poco y lo irás llevando mejor :wink:

La mia también se queda sola 10 horas y tb me he planteado muchas veces si no habré sido egoísta por mi parte, pero luego pienso, que dónde va a estar mejor que en casa! además, les damos ejercicio, obediencia, trabajo, cariño... les compensamos ese tiempo solos, o es mejor el que está todo el día con él pero no le hace caso?

Venga mujer anímate, que aunque no haya agility nos tenemos que ver alguna tarde en el parque :kiss: y sino lo que te dije, si no te quieres ir de viaje te quedas con Westh y Mika y yo me voy con Dani, pero en confianza, no vayas a pensar mal :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jun 22, 2009 9:29 pm
Ubicación: En el centro del mapita

Mensaje por Westh »

Priwiki...eres un amor!!! Mil gracias. :kiss: Por cierto, si me quedase yo con los dos fierecillas, cuando vinieseis, lo mismo me habrian comido!!! :fuma: o estarian ellos en el sofa o en la cama y yo en el suelo.ainsssss!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
Responder