Vacaciones de verano para ti.......
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Vacaciones de verano para ti.......
Ya hemos vueltooooo!!!! aqui os pongo algunas fotillos, a ver si os gustan
A ver que te ajusto es Scalibor no lo pierdas con una ola...........
Para el fondo de pantalla.....
Sower "ven"!!!
al solecico mañanero...
y ya os pondré mas
A ver que te ajusto es Scalibor no lo pierdas con una ola...........
Para el fondo de pantalla.....
Sower "ven"!!!
al solecico mañanero...
y ya os pondré mas
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
la del Scalibor es en Caños de Meca el primer dia, luego estuvimos casi todos los dias en el Plamar que era donde menos gente habia y podiamos ir con los perros y tambien estuvimos en Bolonia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
nosotros es que rehuiamos de las familiasRafalin escribió:si yo he estado por hay con la familiakenaitos escribió:la del Scalibor es en Caños de Meca el primer dia, luego estuvimos casi todos los dias en el Plamar que era donde menos gente habia y podiamos ir con los perros y tambien estuvimos en Bolonia.
estabamos en la playa nudista, no estarias por alli Rafalin!!!!!
- Rafalin
- Dios del foro
no me digas que el pibón que vi eras tú,kenaitos escribió:nosotros es que rehuiamos de las familiasRafalin escribió:si yo he estado por hay con la familiakenaitos escribió:la del Scalibor es en Caños de Meca el primer dia, luego estuvimos casi todos los dias en el Plamar que era donde menos gente habia y podiamos ir con los perros y tambien estuvimos en Bolonia.
estabamos en la playa nudista, no estarias por alli Rafalin!!!!!
estubimos en Caños de Meca, en el Palmar en Bolonia, te suena