SUFRIR.........

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

SUFRIR.........

Mensaje por Walkiria »

Hola a todos, hace tiempo que no escribo, si os acordais hace más de un año adopté a una perrita curce de Jack Russell y algo de una protectora, vivíamos mi pareja y yo con ella, pues bien, la relación de pareja se ha acabado, íbamos a casarnos el año que viene pero lo mejor ha sido dejarlo...

Adonde quiero ir a parar es que ahora que nos separamos ya no viviremos juntos tampoco, el se irá a casa de su familia y yo me he alquilado un piso yo sola....he tomado una decisión que me duele en el alma...no sabeis cuanto, o supongo que como amantes de nuestros nenes si lo sabéris, yo trabajo mucho, estoy todo el día fuera de casa, así que no es justo que por que quiera tener a la peque conmigo la someta a ese tipo de vida....no sería feliz...he decidido que se vaya con el, en casa de su familia esta su abuela, su madre su hermana, siempre hay alguien en casa y hay dos gatos con los que a ella le gusta jugar, me duele mucho tener que tomar esta decisión pero no sería justo para ella que por egoismo la sometiese a ese tipo de vida, pero estoy destrozada, se que la veré que cuando mis amigos vengan a mi casa la traeran para que la vea, pero estoy muy triste........ :cry:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Jo Walkiria! :(
Menudo plan! Siento mucho la crisis que estás pasando.
Pero míralo de otra forma, saca el lado positivo de las cosas, por ejemplo, la perrita estará bien, la cuidarán, lo haces por su felicidad y por su bien, la tendras controlada, y la verás cuando quieras.
Siempre hay una segunda opción, que eres tú.
Animo y un saludete!!!! :kiss:
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Si....eso es lo que me da ánimo de seguir adelante, que ella será muy feliz y que la quieren mucho y la cuidarán tanto o más que la cuido yo, me tengo que hacer a la idea, es por su bien..
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Lo siento mucho, me imagino que separte de tu perrita unido a todo lo demás tiene que ser muy duro, pero tu actitud es de admirar, no antepones tu felicidad a la tu peque, seguro que te va a costar mucho estar sin ella, pero siempre te quedará el consuelo de que estará feliz y atendida debidamente. Reitero que lo siento mucho y te mando muchos ánimos y fuerzas para que puedas tirar para adelante. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me pareces muy valiente, la verdad. Yo personalmente sé que no sería capáz y sería capaz de cualquier cosa antes que dar a mi peque... yo en eso soy más egoísta, pero de verdad es admirable.

Piensa en que es lo mejor para ella!!!!!
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Gracias de verdad por vuestros ánimos, ahora mismo los necesito..
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola Walkiria:

Primero de todo siento mucho lo ocurrido, y segundo comentarte que mi hermana paso por una situación parecida. Al principio fue muy duró, lloró mucho por separarse de su perro, pero ahora es feliz. Yo le digo que tienen la custodia compartida del perro. Ella lo saca a pasear los fines de semana y cuando su expareja se va de vacaciones o marcha algunos días se lo queda ella. No es fácil, pero ellos ha encontrado una situación buena para todos; así que si ellos lo han hecho, tu también puedes encontrar una buena solución.

Muchos ánimos y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!! :kiss: :kiss:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Hola Walkiria, lo siento muchisimo, tanto por tu ruptura como por lo de la peque, pero has hecho algo que merece mil aplausos :plas: :plas: . A veces es dificil separarse de algo que quieres tanto aun sabiendo que es lo mejor para ella por eso te doy la enhorabuena por la decisión que has tomado, será una de las decisiones más dificiles que hayas tenido que tomar.

Mucho ánimo y piensa que pronto la verás, y que puedes tenerla de vez en cuando, incluso podrias salir a pasearla los fines de semana no?
Walkiria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Walkiria »

Si, la verdad es que mi ex no me va a poner ningun problema así que voy haciendome a la idea más y pensando que será feliz.

Gracias de verdad a todas por vuestro apoyo, no sabeis hasta donde me llega...... :llanto:
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

Siento mucho por la situación que estás pasando, encima que tendrá que ser duro lo de tu pareja se te añade lo de tu perrilla.
En momentos difíciles, y te lo digo por experiencia, nos apoyamos en nuestros peques y nos ayudan mucho su compañía y tú encima tienes que tener un disgusto por partidad doble.
Pero :plas: :plas: :plas: por tí porque eres muy generosa pensar que como no la puedes atender como desearias pues mejor que la tenga él.
No te desanimes, deberías quedar en la custodía compartida y para tí los fines de semana y vacaciones y el resto del año para él.
Así no será tan duro para tí. Mucho ánimo
Responder