El post de Jaguar
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Gabi escribió:ekko escribió:Y tú que lo digas.........Ana gaditana escribió:guardiola............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No creo que él opine lo mismo de vosotras.
Guardiola no sé, pero yo si que lo opino.
Ekko, Ana: guapísimas !!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
GABI TE ESTÁS METIENDO EN TERRENO PANTANOSO, SE ME HINCHA LA TIROIDES Y VAS A TENER QUE SALIR CORRIENDO HACIA OTRO PAIS O UNIVERSO (yo te aviso)
Gigi
Rafalín
ES que éstos hombres son unos cielos y encima guapos y dulces...por supuesto para mí estais antes que guardiola ehhh
GUAPOS!!!!
Gigi

Rafalín

ES que éstos hombres son unos cielos y encima guapos y dulces...por supuesto para mí estais antes que guardiola ehhh

GUAPOS!!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Me parece que no me habéis entendido:
Pep Guardiola es un gladiador... homosexual.
A eso y no a otra cosa (Ana... cómo te pasas conmigo
) me refería.
Ni me acuerdo de la foto de Ana, ni he visto la de Ekko.
En fin...
EDITO: Todo el mundo del fútbol lo sabe, y como este post iba de fútbol, pensé que se entendería a la primera.
Pep Guardiola es un gladiador... homosexual.
A eso y no a otra cosa (Ana... cómo te pasas conmigo

Ni me acuerdo de la foto de Ana, ni he visto la de Ekko.
En fin...
EDITO: Todo el mundo del fútbol lo sabe, y como este post iba de fútbol, pensé que se entendería a la primera.
Última edición por Gabi el Mar Ago 25, 2009 5:42 pm, editado 1 vez en total.