El amor por los animales

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

LIDZZZ escribió: tenemos el problema del transporte... y desgraciadamente mis padres no comparten nuestra pasion por los bichos. :wink:
Piiiiiiiiiiiiiiiiii! Mal enfoque :lol: .

A tus padres no les gustarán los perros, pero tú y tu hermana sí. Les dices que no es en absoluto por los enanos sino por tu hermanita (es que es verdad).
Una clase a la semana los sábados por la mañana, una hora de clase, 30 ó 35 euros/mes.

¿Cómo van a decir que no? ¿Van a frustrar una vocación con sólo 10 añitos por no conducir 20´? :flipo:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

No todos los padres se prestan a hacer ciertas cosas que no les gustan. Y más si tienen que transportar un perro 20 o 30 kilometros en un coche que se mancha, y mil cosas más...( Sólo puedo ir al pueblo con los perros si es mi novio el que nos lleva, y trabaja practicamente todos los fines de semana)

En fin, que no todos somos iguales :masoca: Pero vamos que espero tener coche para principios de año y seguro que eso nos dará más libertad a todos. :wink:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 646
Registrado: Lun Feb 23, 2009 3:03 pm

Mensaje por Gabi »

Bueno, seguro que sus razones tendrán, tampoco es para tanto y hay que entenderlos.

Pero el año que viene (faltan pocos meses) con tu super coche, tu hermana y tú: ¡campeonas de agilty! :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y si encima vives en Madrid Sur... seguro seguro que el centro de agility que mejor te viene es al que voy yo.... :mrgreen:

Aunque espero que de aquí al año que viene la mia ya no sea una macarra
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

¿Donde está el sitio al que vas tú?

La verdad es que yo también tengo una macarrilla, jejeje, estaría bien verla pegando saltos con lo refinadíiisima que es ella :mrgreen:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

http://www.agilcan.es/index1.htm

La mia es una kinki y corre como si la siguiese la policia... jajaja, lo maki lo lleva en la sangre... y de camino si se cruza algún perro le ladra también, aquí todo el mundo recibe.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Tiene buena pinta!!
Cuando tenga modo de ir, igual te consulto más cosillas y empiezo, que no creo que nos venga mal y seguro que mi hermanilla se vuelve loca.
Aunque no se yo estos dos en Agility, uno por pegajoso y la otra por arrabalera :mrgreen:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A ver si te piensas que allí son todos peritas en dulce... que el que no tiene una cosa tiene otra, y luego está la mia que las tiene todas!!!

Que si mujer, además es muy divertido para el dueño tb, a mi me encanta. :wink: y eso que hay veces que se pasa la mitad de la clase castigada, por broncas, pero poco a poco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder