Jerarquia ,,esta obsoleta?.!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Una cosa es equivocarse y otra decir algo falso...
A mí jamás se me ocurriría decir algo (falso o no) sin aportar pruebas de ello...y, sinceramente, lo que aquí se ha dicho es más que mentira...
Llamémosle X...Si alguien NO dice la verdad...miente, o bien por desconocimiento de lo que es la verdad (lo cual es más lamentable) o bien porque quiere hacer daño...
Efectivamente, el foro público es para que pueda participar todo aquel que quiera...incluso el agraviado...
Yo no digo que se censure el post...para nada digo eso, simplemente que aquí sa han dicho afirmaciones a mi parecer muy graves...

Un saludo
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No se si sera mentira, pero yo tambien he leido ese tipo de comentarios en el foro de usuarios que habían tenido digamos malas esperiencias, no es algo que se lo haya inventado Mad como parece sugerir.

No me he leido todo el hilo porque me parece mucho de una tacada :martillo: pero si que he leido las primeras páginas y las últimas y si te refieres al comentario de Mad, pues eso que yo tambien he leido esos mensaje eso si de lo de que tenga el tío este perro o no no tengo ni idea, de eso no había leido nada.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Vidabella, te importaria explicarnos como educaron a tu perro, por favor? Asi podrias defender a esta empresa
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Lo que ha dicho puede ser falso o no, pero si lo ha dicho en público es porque piensa de corazón que es cierto. NI FALSEA NI MIENTE.

Yo no veo afirmaciones graves, sólo he visto algo de imprudencia por decirlas sin que el otro estuviera presente para defenderse.
Pero ahora estoy más tranquilo sabiendo que estás tú para defenderlo.

De verdad, no veas mala fe, el hombre ha dicho lo que pensaba sin más. Y no hay que darle más importancia.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No se os ocurra cambiar el tema del post q la tenemos :garrote: :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Es normal que no todo el mundo este contento con el servicio.

Yo donde adiestre al mio quede encantado pero estoy seguro que hay gente que habrá quedado defraudada o cualquier otra cosa.

Teneis razón en que es una pu... que no se puedan defender las personas de las que se habla pero creo que eso tiene dificil solución.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Bueeeno por donde ibamos?? La jerarquia no esta obsoleta... CONFIRMADO, si o no? quien tiene dudas?
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Yo ni estoy aquí ni he venido para defender a nadie y menos a una empresa de la que no soy dueña...simplemente me he registrado porque me gustaba algunos de los hilos que ví...
Evidentemente si tú tienes una empresa de fontanería, habrá clientes que quedan más satisfechos que otros...
En esto es exactamente lo mismo...supongo que en todo Madrid, con 6 millones de personas y con una población de perros bastante alta, habrá quien quede contento y quien no...
Yo sólo voy a decir que sí quedé muy contenta. Mi perro era muy reactivo con otros perros y a día de hoy y con el trabajo que realizamos y que he seguido haciendo ya no reacciona a la presencia de otros perros, acude cuando le llamo y estoy empezando a hacer algún "truquito" que otro,jejejeje :D ...
Y no hace falta saber de la vida de nadie para ver las cosas...sólo tienes que investigar un poco para saber que fulano o mengano tiene o no perro...
Venga, no le doy más importancia Gabi, sólo que la prudencia es una fantástica virtud...

Un saludo
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Reversa escribió: Teneis razón en que es una pu... que no se puedan defender las personas de las que se habla pero creo que eso tiene dificil solución.

En este caso ya no, tenemos a Vidabella para defender a Solís y contrargumentar lo que vea equivocado.
Sin más mosqueos ni malos rollos.

Edito: ¿qué raza es tu perro?
Última edición por Gabi el Lun Ago 24, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:Bueeeno por donde ibamos?? La jerarquia no esta obsoleta... CONFIRMADO, si o no? quien tiene dudas?
Gabi nos hizo una imponente explicacion de relaciones sociales/familiares unido al tema q lleva el post q es interesante de abarcar.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Cerrado