cada vez mas FIERO¨¨
Luis_Malaga escribió:Iñaki Linares es uno o el adiestrador mas conocido entre los dueños de perros y veterinarios en Malaga...
Hombre, Luis... , me parece que en Málaga son muchísimo más conocidos y desde hace muchísimos años Andrés Moreno, Manuel Parejo, Francisco Paredes, Daniel Moreno, David García, Curro Castillo, David The Dogman...
Ahora, si lo nombras porque es vecino tuyo y te invita al cola cao, por mí perfecto
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Ya aprenderás con el tiempo que la labor del adiestrador se difumina por acción del propietario.Luis_Malaga escribió:por que David para lo demas... segun lo que me han contado y he visto en modificacion de conductas y otras cosillas es para mearle la cara...
De modo que expertos adiestradores y educadores con excelente formación teórica y experiencia para dar y aburrir fracasan regularmente porque los propietarios no hacen lo que se les dice.
Tú mismo lo has dicho en este hilo ("si haces TODO lo que Iñaki te diga..."), pero has de tener en cuenta que eso sucede pocas veces.
David aprendió en una época (hace 16 años, tú no habías nacido) en la que en Málaga había un movimiento alucinante originado por Brigitte Coulom y Jaqueline, fabulosas adiestradoras francesa y belga de las que habrás oido hablar, que aglutinaron a su alrededor a muchos adiestradores.
Además lleva 15 años, 4000 perros (empezados al menos, pero no sé los que terminó), y de perros sabe un huevo. No, un huevo no, una cesta entera.
A tí te da no un millón sino un billón de vueltas, por ejemplo y sin ánimo de molestar.
Por eso te pido humildad a la hora de valorar realmente el trabajo de otros adiestradores (sepan más o menos que tú) y a ser posible sin intermediación de los propietarios, que suelen difuminar o incluso echar por tierra el trabajo hecho; y prudencia a la hora de manifestarte sobre esos adiestradores.
Porque... ¿y si hiciera yo lo mismo?