no sabe actuar con cachorros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

no sabe actuar con cachorros

Mensaje por piriwiki »

Bueno, después de observarla durante muchos meses, nos hemos dado cuenta de una cosa:

No sabe cómo actuar con los cachorros. De hecho a todos, sin excepción de tamaño o edad, es como si les dejase muy muy claro desde el principio que ella es la que manda, que no deja lugar a dudas. No juega con ellos, simplemente les da un rapapolvo para que sepan quién está por encima.

¿porqué hace eso?

Cada día tengo más dudas de que realmente estuviese abandonada o si la señora de turno se cansó de ella y la dejó en la perrera... hace cosas que no me cuadran... :?

Edito. con perros a partir del año, juega sin problemas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puede ser simplemente que los cachorros no le gustan. A Sira los cachorros tampoco le hacen mucha gracia. Los mira, los tolera, les hace un poquito de caso, pero se cansa en seguida. Se lleva mucho mejor con perros más mayores.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo creo q es algo más o menos normal, la mía tampoco quiere saber nada de los cachorros como vea q se acerca mucho alguno, le dice 4 cosas y se marcha.

Piensa q un cachorro es un torbellino y muchos adultos ya no quieren nada de eso y menos con un cachorro
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ah vale, es que pensaba que casi siempre los perros mayores si no querían jugar con los cachorros no se, no eran tan "bruscos" como la mia...

Es que la tia no tiene instinto maternal ni de broma, eh? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Quien sabe que hubiera hecho con sus propios cachorros. Es como a algunas mujeres, solo les gustan sus propios hijos... :mrgreen:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Vamos yo te hablo desde mi vista y la de mi perra pero a lo mejor resulta q como actuan nuestras perras no es lo normal, aunque yo creo q sí lo es :garrote: :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sira fue una madre excelente, y cuidó de sus cachorros con auténtico esmero. Sin embargo, los cachorros ajenos la aburren. Debe de pensar, "bah, niños". A Chico, sin embargo, los cachorros le encantan. Pero es que él es un inmaduro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si te soy sincera y conociendo a Nika y viendola actuar, lo que creo es desde mi punto de vista que no sabe leer las señales y por lo tanto no sabe expresarse con otros perros, puede que la tuvieran en una burbuja sin juntarla con otros perros es la fase de socializacion y tiempo despues, por ejemplo cuando quiere jugar hace mil cosas como ladrar, levanatando el labio y poniendo posicion de juego, tres cosas que en su conjunto el resto de perros no saben interpretar, la responden con señales de calma, pero como ella no sabe lo que eso significa sigue intentandolo, creo que ese puede ser su problema.

P.D: tengo un regalito para ti.....jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vixen
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por vixen »

es por dominancia, asi les dice "dejadme en paz que yo juego con pequeñajos".

Muchos perros lo hacen
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Sí, pero lo que apunta Kenaitos es muy interesante.

(piri, yo sigo tomando notas, te las mando mañana :wink: )
Responder