hola amigos,
es referente al cuidado y mantenimiento de las uñas de mi perra, es una mastín de 10 años, tiene las uñas largisimas y se le curvan, se las cortamos hace unos dos meses o así, lo pasó muy mal ademas de que a parte de su gran cuerpo, es imposible llevarla en coche al veterinario, me gustaría saber si hay alguna manera de limarlas o algo para evitar cortarselas, sé que corriendo es la manera de que se le limen, pero de correr nda, es muy tranquila y mayor ya para eso, aunque de vez en cuando se da sus carreras, jeje.
gracias de antemano y saludos.
uñas muy largas
uñas muy largas
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
Yo creo que si hay forma de limarlas, pero igual os resulta complicado.
Con los cortauñas que venden para ellos es fácil.
Yo tambien tengo problemas para cortarselos a mi perro, se pone muy nervioso y solo puedo cortarle 2 o 3 cuando me pongo...
Con paciencia y poco a poco se acostrumbran...
A ver que te dicen, pero si no sois capaces de cortarlas, limarlas no se yo..
Con los cortauñas que venden para ellos es fácil.
Yo tambien tengo problemas para cortarselos a mi perro, se pone muy nervioso y solo puedo cortarle 2 o 3 cuando me pongo...
Con paciencia y poco a poco se acostrumbran...
A ver que te dicen, pero si no sois capaces de cortarlas, limarlas no se yo..
si le comenté al veterinario lo de la leishmania pero lo descartó según un analisis que se le hizo, de todas formas en octubre tiene otra revisión donde se lo volveran a comprobar, me dijo que es normal que le creciera así, por el tipo de raza y demás, lo sigo intentando con mucha paciencia además es una perra demasiado tranquila y me suele dejar, pero hay que tener mucho cuidado y da bastante respeto cortarselas, uufff.
saludos.
saludos.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
Pope tiene una uña que le crece mucho y tenemos que estar atentos porque la tiene tan curvada que a la minima que crece se le clava. El veterinario me aconsejo una lija para madera fuerte. Porque el corta uñas no entra bien asi que me imagino que malo no sera
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon