Madre mía cuanta comida. Me estoy poniendo hasta mala solo de pensarlo ahora que hace un rato que he comido.
Eso sí, no me hableis de comida mexicana que me encanta, hay un restaurante mexicano cerca de mi casa, que lo hacen todo buenisisisisimo. Madre mía unas enchiladas explosivas (dicen que pican mucho) . Es que para que yo diga que algo pica, en vez de picar tiene que arder.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Yo comeré lasaña casera que hice el sábado. Que hambre..y todavía me quedan 3 horas para llegar a casa...
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Anda, lo probaré, es que no me gusta la salsa de "bote".
Gracias!!
e echo judias fritas con tomate ajillo iperejille eh puesto un pelin de atun i aparte chorizos criollo qu eesta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!! i ahora me metere el cafe en el cuerpo!!
Salgo de trabajar ahora a las 3 (hasta mediados de septiembre sigo con la jornada intensiva ), y Matalascañas que es donde veraneo me pilla a media hora, alli están mis padres asi que hoy...