Despúes de mucho pensar...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:kiss:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

un abrazo muy grande Nohita. me parece estupendo que aumenteis la familia, eso sí.... preparaos para las fiestas del cachorrón!

mucho ánimo y ve contándonos :kiss:
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo dentro de poco tambien voy traer un cachorrito a mi vida.
Fotos cuando lo tengas eh :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que clase de tumor es si no es mucho preguntar...ara cosa de dos años mas o menos note un bulto en mi pecho i nada fui i todo bien pero me duele orrores con las pastillas anticonceptivas i con la regla se me incha i orroress!!!!!!!! quiero pedir segunda opinion porque me da yuyu quiero quitarnelo porque me molesta a la hora de dormir ( duermo boca abajo)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Espero que te recuperes pronto! Y que no sea nada!!!

Y suerte con el perrin, un perrin siempre trae cosas buenas. :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento mucho lo del pecho. Es una jodienda el temita de los bultos, con lo agusto que se está en casita jajaj. En serio, no te preocupes cariño, que hoy por hoy, mas le vale a la medicina arreglarte esa teta, que si no nos ponemos las mallas rosas y les damos a la Seguridad Social.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Gracias chicas. :wink:

No creais que no pienso lo de pasar de nuevo por el cachorro, los muebles de nuevo con mordeduras, los pipis, los juegos... Y lo bien que nos lo vamos a pasar. :mrgreen:

Lucia, está muy bien, muy cansada, pero bien. Está tomando calcio que le ha mandado el vete.

Le quedan justo 3 semanas. :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tengo mamas poliquisticas, y uno de los quistes es bastante grande. Me controlo todos los años, y hasta ahora ni siquiera me lo han vaciado. Tranquila, que si no es malo, ¡a vivirrrrr! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sisisi si yo fui al medico !!! fui a mi medico de cabezera i al decirle que me duele me dijo que era buena señal..total me metio mano un ratillo jejejjeje me toco el cuello,axilas ,pezons y pechos en general i me dijo que no parezia tener nada malo pero....que para descartar cosas y quedarnos trankilos tendria que hacerme una mamografia ....pero decia que tenia la piel demasiado joven ( esto fue el año pasado) i me mando una ecografia mamaria...total que voi ala clinica tecnon( dnd la princesa cristina da a luz a sus hijos ) entro i en 5 minutos me llaman,me pasan a una habitacion con dos vestuarios pequeños ,me dicen desnudate de cintura para arriba.( todo el cuarto lleno de chavales jovenes ) yo pensando si hombreeeeeeeeeeee i si quieres me quito las bragas......poes total le ize caso como no!! me tumbe en la camilla i apareze un hombre mayor de estos bordes ya echandome bronca........porque no entiende porque las chicas jovenes nos asustamos tanto por un simple bulto .
.me pone la crema en los pechos elada porcierto xD i empieza a mirar y yo porsupuesto observando la pantalla....a lo que empieza a decirme que no entiende porque nos creemos que tenemos cancer si no tenemos nada ,que la mayoria de jovenes perdemos el tiempo en mirarnos los pechos porque no seria normal que una persona joven tubiera cancer blablablabla ..............me dejo peor de lo que entre i con ganas de decirle unas cuantas cosas.......pero bueno el me decia no tienes nada si esque no es nadaaa!!! en 15 dias tienes los resultados en tu medico pero que no es nada... fui al medico i nada me dieron mi ecografia que mas bien que una teta pareze eso un pozo sin fondo xDDD i pone que no tengo nada extraño.que son cosas que son normal a mi edad.

la cosa esque me molesta segun que mes i me molesta tanto que me dan pinchazos devez encuando haciedo vida normal ,lo toco i es como si me ardiera del dolor.ahora mismo me duele muchisimo si toco i quiero quitarmelo!!! pero claro estan las mamis que me comen la cabeza.....que si no te lo qites porque una operacion por simple que sea es una operacion blablablablabla!!!
Avatar de Usuario
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 827
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:13 am
Ubicación: granada

Mensaje por ISA77 »

Te deseo lo mejor para tu operación ¡¡recuperate prontito!!ya verás como en un abrir y cerrar de ojos estas estupenda :wink: .
Me alegro muchisimo que te quedes con un enanito,ya verás que dulzura de cachorrines.Lo que si,es que tu vecino controle bien todo el embarazo de la perrita y sobre todo el parto,que no la deje sola y si ve cualquier cosa rara al vete,que son hembritas muy pequeñas y pueden tener mas problemas a la hora de parir.Mucha suerte!!! :kiss:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Responder