Castrado....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además, el pene se les sale cuando se ponen contentos. Pasa como con lo de montar a otros: no siempre es sexual.

(Chicos, entre los miles de temas escabrososo que hemos tratado, creo que este nos faltaba, ¿no? :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Voy a hecer una pregunta, aún exponiéndome a que penseis que soy medio lela.

Se supone que cuando castran a un macho (extirpación de testículos) deja de producir hormonas. Si no produce hormonas no tiene apetito sexual ¿no?
Por lo que una hembra en celo no le tiene que atraer sexualmente. ¿No?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Rodro escribió:Esas "bolitas" no son los testículos, sino una glándulas en la base del pene. No te preocupes. :wink:
Gracias!! Ya me quedo mas tranquila :mrgreen:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Sylvia escribió:Voy a hecer una pregunta, aún exponiéndome a que penseis que soy medio lela.

Se supone que cuando castran a un macho (extirpación de testículos) deja de producir hormonas. Si no produce hormonas no tiene apetito sexual ¿no?
Por lo menos al mio no le ha pasado, estás más salido que el pico de una plancha... :lol:
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Sylvia escribió:Voy a hecer una pregunta, aún exponiéndome a que penseis que soy medio lela.

Sylvia si te llaman lela ya somos dos, porque yo me uno a esta pregunta.Se supone que les quitan el instinto sexual, no?
Porque yo si me planteara castrar a Woody(que de momento no lo voy a hacr y no quiero polémicas :wink: ), sería para eviar el instinto si se llegará a poner muy pesado cuando ahi perras en celo(de momento no es pesado, huele los pises y babea, pero no se pone muy plasa, quitando cuando esta en celo una perra beagle vecina nuestra, que se pone mu pesado)
sabymai
Principiante
Principiante

Mensaje por sabymai »

isabelcal escribió:

Sylvia si te llaman lela ya somos dos, porque yo me uno a esta pregunta.Se supone que les quitan el instinto sexual, no?
Porque yo si me planteara castrar a Woody(que de momento no lo voy a hacr y no quiero polémicas :wink: ), sería para eviar el instinto si se llegará a poner muy pesado cuando ahi perras en celo(de momento no es pesado, huele los pises y babea, pero no se pone muy plasa, quitando cuando esta en celo una perra beagle vecina nuestra, que se pone mu pesado)
Pos yo también tengo esa duda... :martillo:
JURO QUE LOS VEO SONREIR CUANDO SALEN DE LA PERRERA. www.protectoraoriolana.org
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Creo que como han dicho depende de cuando le hayas castrado. El mio lo castre con 8 meses y te puedo decir que en Junio estaba con otros 8 perros de ellos 3 perras en celo y al mio se la traian al pairo el solo pensaba en correr y jugar en cambio los otros estaban que no atinaban, solo andaban detras de las perras lamiendolas todo el rato, sobre todo un labrador negro :lol: :lol: ese estaba obsesionado. Los otros perros no estaban castrados que yo sepa.
Responder