tos de perreras.
- neho36
- Llevo unos días por aquí
tos de perreras.
Pues bien la semana que biene quiero dejar un par de dias a mi peque en una residencia canina concretamente el oasis en sevilla, y claro me acabo de enterrar que hay que ponerle la vacuna de la tos de perreras.
Bien la dejaria sobre la primera semnana de septiembre, creeis que si se la pongo mañana lunes le hará efecto para entonces?, que pasaria si no se la pusiera?
Gracias a tod@s un saluto mio y de Tamoa
Bien la dejaria sobre la primera semnana de septiembre, creeis que si se la pongo mañana lunes le hará efecto para entonces?, que pasaria si no se la pusiera?
Gracias a tod@s un saluto mio y de Tamoa
Uno de los requisitos es poner la vacuna, justo 2 semanas antes de que entre en la residencia. Pero como se te ha pasado y queda una semana, supongo que le hará efecto. Lo único que la tos de la perrera tiene como la gripe, es un virus y hay mil distintos, es decir, aunque se la pongas, le protege del virus que lleve la vacuna, si en la residencia vuela otro virus la cogerá, pero no tan fuerte.
Hola
yo dejé a mi perra en una residencia el invierno pasado y no la vacuné y no cogió nada; no sabia q te obligaban a hacerlo supongo q dependerá de la residencia
yo dejé a mi perra en una residencia el invierno pasado y no la vacuné y no cogió nada; no sabia q te obligaban a hacerlo supongo q dependerá de la residencia
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola neho, perdona que no conteste tu pregunta pero estoy igual de perdida que tu..
Fuiste a ver las instalaciones de Oasis y demas?(Yo pensaba pasar esta semana)
Es que en Octubre quiero dejar a mi "manada" alli y si puedes me gustaria que me contaras (cuando vuelvas de tus "vacas") como ha ido y si tu perriss estubo bien para decidirme por esa resi
A todo esto espero que disfrutes de tus vacaciones "paisana"(creo que se dice asi ) jaja
Fuiste a ver las instalaciones de Oasis y demas?(Yo pensaba pasar esta semana)
Es que en Octubre quiero dejar a mi "manada" alli y si puedes me gustaria que me contaras (cuando vuelvas de tus "vacas") como ha ido y si tu perriss estubo bien para decidirme por esa resi

A todo esto espero que disfrutes de tus vacaciones "paisana"(creo que se dice asi ) jaja