¿Restos de tejido despues de la esterilización?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Restos de tejido despues de la esterilización?

Mensaje por Haru »

Os cuento: desde hace un par de días, a Haru algunos machos (sin distinción de castrados o no) no hacen mas que intentar montarla y chuperretearle los "bajos" continuamente y la pobre se agarra unos cabreos tremendos, aparte que no disfruta nada de nada, pues se pasa el rato quitandose a los moscones de turno. Recuerdo que con Kana pasaba lo mismo: periodicamente los machos se ponían pesaditos y se comportaban como si mi Kanurri tuviera el celo. Salvo una vez que lo que tenía era una leve cistitis, el resto era un misterio. Yo siempre he creído que aunque estuvieran esterilizadas, en la época que les tendría que venir el celo, sufren una pequeña subida de hormonas y de ahí que los machos se comporten como si tuviera el celo (creencia mía), pero ayer un vecino me comentó que a una perra de un amigo suyo lo que le ocurrió fué que en la operación le dejaron restos de tejido uterino y por eso, aunque estaba esterilizada, los machos se comportaban con ella como si tuviera el celo y que fué al final de tres operaciones cuando la dejaron limpia del todo :shock: .

¿Pensais que realmente el cirujano deja restos de tejidos y por eso huelen? ¿Subidón de hormonas? ¿Machos más salidos que el pico de una mesa? :?

De todos modos me acercaré al vete para descartar una posible cistitis.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Invitada

Mensaje por Invitada »

En la esterilización de hembras tarda un poco hasta que dejan de oler, el olor es hormonal, las hormonas necesitan estabilizarse un poco
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

la mia tambien esta operada y algunos perros se le acercan por la retaguardia a ver si cuela, pero ella dice que nasti de nasti, y todo es pegar giros escondiendo el culo, los pobres se quedan con un palmo de narices.

si ya lo dicen siempre, que la mujer mete cuando quiere y el hombre cuando puede, pues en los perros debe de pasar algo parecido. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pues la verdad que no puedo aconsejarte.
Nunca me ha pasado algo parecido con las perras esterilizadas. Y me habría dado cuenta, ya que siempre he tenido machos sin castrar junto con las perras.

Ahora me pasa con Noa, ella está esterilizada, pero Max y Nuk no están castrados y no la acosan, la huelen de vez en cuando, pero lo normal, huelen y se van.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Haru a la mia de repente algunos machos tb la hacian ellos y ella tb se mosqueaba y tenia cistitis la pobre, y claro debia oler más fuerte y venian todos.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí con Sira me pasa periódicamente lo que tú dices, Haru: de pronto, sin motivo alguno, Chico se pasa unos días con el hocico todo el día pegado a su culo, que la pobre da tres pasos y se sienta para que este pesao la deje en paz. No tiene cistitis ni nada, es porque sí, y es periódico. Luego, tal como empieza se va. Se lo comenté al veterinario y no supo decirme por qué podía ser.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder