Pulgas !!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod** pobre pequeña. Que asco de bichos.

Muchos besitos para ti Lluna. :kiss: :kiss:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Pobrecita Lluna, que bichos tan asquerosos e indeseables.

Es que este verano ha sido criminal con las pulgas. Al menos por aqui.
Incluso una chica que tiene una tienda de animales me lo comentó que en Lloret de Mar la gente está desesperada con las pulgas.

Noa hace cosa de un mes estaba plagadita, les puse pipetas Frontline combo, y no ha vuelto a tener. Pero a Nuk esta pipeta le ha hecho alergía y lo tuve que llevar corriendo al veterinario, el pobre estaba tan mal que hasta el veterinario dudaba si era alergia o algún tipo de sarna. Menos mal que "solo" fue alergia a las pipetas.

A parte lavé sus camas, mantas..... Lo metí en la lavadora y lo lavé todo a 60 grados con lejía.

Gigi espero que las elimines pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pobrecita Lluna, espero que pronto acabeis con las asquerosa pulgas que una princesa no se merece eso :kiss:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, le acabamos de encontrar otra y está llenita de cagaditas :?

Mañana iré al vete y que me de algo mejor que el esprai este.

No se donde las ha podido coger porqué no hemos ido a ningún sitio fuera de lo normal.

A ver que me da mañana el vete porqué hoy le he vuelto a echar el esprai pero tampoco quiero echarle mucho por lo peque que es.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Jodios bichejos! Pobre LLunita, se la quieren comer...Kitty cogio una pulga este invierno, solo una, pero saltaba como loca. Y es que mis padres la llevaban al Cristo de Zalamea, una iglesita preciosa, y se sentaban en un banco. Por alli habia algunos indigentes, se ve que las cogió de eso...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

El Frontline es muy bueno, lo que no se si será muy fuerte para la peque.

Aunque bueno, a las gatillas cuando la encontramos en la basura venian minadas que asco, pregunté al vete si podia echarle el spray este que yo tenia en casa y me dijo que si, pero poco y cuidado con las vias respiratorias y ojos.

A ver que te dicen a ti. :wink:

Son asquerosas, se me pone el vello de punta solo de pensarlo. :?
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pobrecita.....con lo chiquitina que es... :cry:

A ver si se le van pronto que tiene que tener unos picores...(bueno y vosotros tambien, que asquito!)
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo tambien tengo problemas con las pulgas, se supone que todavía le debería de durar la pipeta pero no nos las quitamos de encima. Tambien uso el CAPSTAR como te han recomendado pero eso se lo doy si creo que tiene pulgas en ese momento porque mata las que lleva encima se supone pero no evita que las coja (por lo que me dijeron se lo suelen dar los veterinarios antes de las operaciones).

Mañana le pondremos otra pipeta que hara unas 3 semanas de la anterior pero cada vez que le baño (le salen manchas no se si de las pulgas o que pero se esta haciendo heridas y el gel del baño es para calmarle los picores despues del gel se le pone una ampolla de aceite) le encuentro unas cuantas a veces muertas a veces vivas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ajo Gigi, AJO!!!

Pero a Lluna dale una micra, a kenai le doy dos mitades de un diente por semana mas o menos (no lo hago todas las semanas :mrgreen: )

muchos besos a la pequeñaja mas guapa de todas!! :kiss: :kiss: :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me ha sido imposible llevarla al vete pero de mañana no pasa, a pesar de rociarla dos veces con el esprai hoy le hemos encontrado mas . . . a ver qe nos recomienda.

Kenaitos, ¿de verdad me reomiendas darle ajo? ¿Pero cuanto? Es que Lluna es tan peque . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder