bolitas de veneno
bolitas de veneno
Hoy un perro de mi barrio ha ingerido unas bolas que había en el suelo parecía pienso, pero en realidad era veneno, la cuestión es que el perrito se ha empezado a encontrar mal, a si que lo han llevado al veterinaria menos mal que la dueña ha cogido bolitas y las ha llevado al veterinario, había muchas lo peor es que estaban en un jardín que esta cercano a la puerta de un colegio, a la vista de los niños imaginar que un niño las coge... La clinica ha avisado al ayuntamiento y ya han venido a limpiarlas, menos mal que se ha quedado en un susto.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- vero_dalpa
- Dios del foro
Y no me cansaré de hacerme siempre la misma pregunta, ¿pero que coño le pasa a la gente? No entiendo qué es lo que ganan con acciones como esta, ¿que mueran los perros del barrio? ¿O quizas que muera algún niño????? Madre mía, no lo quiero ni pensar porque me entra una mala leche, buff!!
Ainsss!!! Ultimamente entre los huesos de color rojo, las procesionarias y ahora las bolitas, ando por la calle con los ojos pegados al suelo, si es que mi gordo es una victima en potencia de todo este tipo de cosas, no por nada, solo porque es como una pequeña aspiradora hecha perro, se come todo lo que encuentra a su paso . Creo que me estoy obsesionando
Ainsss!!! Ultimamente entre los huesos de color rojo, las procesionarias y ahora las bolitas, ando por la calle con los ojos pegados al suelo, si es que mi gordo es una victima en potencia de todo este tipo de cosas, no por nada, solo porque es como una pequeña aspiradora hecha perro, se come todo lo que encuentra a su paso . Creo que me estoy obsesionando
"El perro es el humano más comprensivo"
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
si es verdad.........mira yo en el terreno la tengo liada....ya que claro en el tiempo que salen ratoncillos a mi me dan PANICO i claro la vecina me dice compra bolitas i ponlas en alto i los ratones se las comen i claro se mueren ..i yo le digo si hombre !!! i si coge una kira que ? se muere ella i me da un infarto o oscar mi hijo que tiene 3 años que es un trasto que ve un caramelo i se vuelve locoooooooo .....saveis si un perro se puede morir ? si come una bola de estas ?
tarotdelcielo.es
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pero para que las ponen sabiendo que se las puede comer un perro o un niño!!!
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org