Pulgas !!!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Pulgas !!!!!!

Mensaje por Gigi »

Lluna está infestada de pulgas. Todo y llevar la pipeta ayer le quitamos seis o siete y esta tarde le hemos visto cuatro o cinco mas.
Hemos ido al vete a comprarle un esprai, pero estaba cerrado. Al final le hemos comprado el de Friskees y se lo hemos echado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero donde se ha metido!!!!!!! :shock:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Jo, pobre...con lo pequeñita que es con siete pulgas estará jodia del tó....! :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, Yo te recomendaria unas pastillas se llaman CAPSTAR, se las das durante unos dias hasta que la infestación cese, te las venden los veterinarios.

No debe de tomar más de una al dia.

Y para la casa van muy bien las bombas, las pones y te marchas un par de horas y cuando vuelves tienes la casa limpia de pulgas.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

:llanto: jolin que panorama Gigi, y se te pones a poner multas, a lo mejor se te van, como los motoristas en Sanlúcar jajajajajajaja

bromas a parte, la verdad que es jodia la cosa, lo siento, con lo pequeñita que es
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Yo uso supona y a bianco le va genial, aunque lluna es muy peque... supongo que no tiene nada que ver el tamaño sino la edad, pero por si acaso para mis cachorros me dijeron que le echara frontline con un trapo a contrapelo y mano de santo, en dos dias ya no tenian.

Pobrecilla, con lo peque que es...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pobrecita Lluna, si siete pulgas juntas abultan más que ella.

¿Hacía mucho que tenía la pipeta? ¿Habéis estado en algún sitio con ovejas? Porque ahí se pegan que da gusto :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Mi yaiko tmb tiene alguna pulga, pero no podemos bañarle >_<
Imagen
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por paulacre »

mi CHispas atrae las pulgas como nada. Con 4 perros en casa la única que cogía pulgas (con collar puesto) era ella.
Y sigue siendo, ahora tenemos solo 2 perritas pero Chispas... le damos spray, pipeta, collar, levadura de cerveza... no se van ni a tiros. Cuando parece que se han ido y dejas de echarle el spray (después de unos días de calma), a los dos días ya está otra vez llena. Tiene heriditas por la barrigota y todo. Pobrecilla.
Es llegar el calorcito y zas.

Espero que tu peque se recupere pronto y que se le vayan estos indeseables bichitos.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobrecita lluna con lo pequeñita que es la princesa y con esos bichejos asquerosos corriendole por el cuerpo.
rociala bien con el spray pero ojo no en esceso que le puede hacer mal. no te olvides de rociar su camita por que seguro que en sus cosas hay huevos y algun intruso. lo mejor es que si puedes pongas una bomba en casa y os lleveis a lluna un par de horitas de paseo.tambien viene bien que despues de rociarla con el spray la envuelvas un ratito en una toalla para que el olor sea más fuerte y mate mas bichos. (haz igual que cuando un niño tiene piojos y se le envuelve la cabeza cuando le echas el tratamiento).

muchos :kiss: :kiss: para la princesita del foro.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder