Pasa la patata (6)
Yo soy muy patriota, siempre con españa y los españoles, ganen o pierdan, ademas de que a pesar de lo que dicen muchos a mi alonso me parece majo.
perro grande o pequeño?
perro grande o pequeño?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
La de aida no? jajaja, es buenisima!!
Yo te recomendaria... jum... es que depende del estilo que queiras xD
El otro dia vi "enemigos publicos" y la verdad es que no me termino de gustar...
A mi me encantan las peliculas de will smith, ya que tiene tanto de accion, como de intriga, risa... asique cualquiera de el que no hayas visto yo te la recomendaria.
O las de martin lawrence si quieres partirte.
De terror me gustan mucho "13 fantasmas", "el amanecer de los muertos", "28 dias".... pero son un poco viejas ya.
Una biblia sobre peliculas
La peor pelicula que has visto?
Yo te recomendaria... jum... es que depende del estilo que queiras xD
El otro dia vi "enemigos publicos" y la verdad es que no me termino de gustar...
A mi me encantan las peliculas de will smith, ya que tiene tanto de accion, como de intriga, risa... asique cualquiera de el que no hayas visto yo te la recomendaria.
O las de martin lawrence si quieres partirte.
De terror me gustan mucho "13 fantasmas", "el amanecer de los muertos", "28 dias".... pero son un poco viejas ya.
Una biblia sobre peliculas
La peor pelicula que has visto?
BIANCO