que hago con mi boxer?? AYUDA!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
donnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:47 pm

que hago con mi boxer?? AYUDA!!!

Mensaje por donnie »

tengo un boxer de 11 meses y cada vez que hay gente o se encuentra solo en casa hace lo que le da la gana y solo atiende a las malas. por favor necesito ayuda por que lo quiero mucho y la unica solucion q veo es regalarlo o algo asi.
gracias a todos y un saludo.
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

porque no lo adiestras.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
donnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:47 pm

Mensaje por donnie »

de todas formas si alguien esta interesado en el puede llamarme y hablar conmigo.
seis 9 cero 86 cinco cero uno 8.
y asi os puedo mandar alguna foto y eso vale??
gracias
[/img]
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:30 pm

Mensaje por kiteria »

yo tengo uno de 5 años y es muy cabezon,cuando venia a casa alguien se meaba por toda la casa,lo rompia todo,ahora cuando me voy y voy a tardar lo tengo que atar porque me rompe las plantas de la terraza pero cuando estamos en casa el mejor del mundo.les cuesta un poco madurar ,lo mejor llevarlo a adiestrar en comportamiento son pocas clases y no es caro :kiss:
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Pues para quererlo tanto te quieres deshacer muy rápido de él no? :?
El mío también hace sus trastadas pero me compensa con creces el tenerlo.
Invierte en adiestrarlo y ya verás como no te arrepientes :wink:
donnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:47 pm

Mensaje por donnie »

silvia no pienses asi por que no es verdad.
a un amigo mio le pasaba lo mismo q a mi y adiestro a su perro, el perro buenisimo, le hacia caso a todo pero en cuanto salia de casa y lo dejaba solo le destrozaba toda la casa.
y yo por mi trabajo se pasa mucho tiempo solo y no quiero que me pase eso. luego cuando esta acompañado es el mejor perro del mundo. os lo aseguro.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Quizá me he precipitado prejuzgando... lo siento :(
aquí hay gente experta que te podrá aconsejar en temas de adiestramiento... yo solo digo que si tu lo quieres como dices no lo des por perdido, piensa por un momento que se lo das a alguien y que siga haciendo lo mismo.. quizá lo abandone y entonces que suerte correría?
Yo es que a mi perro lo veo como un miembro más de la familia y si tiene un problema pienso que hay que ayudarlo y no darlo por imposible.

El yorki de mi hermano les ha hecho mil y una, se lo encontraron abandonado en un peaje de la gasolinera... y se les hace pipi por todos sitios, incluso hasta en la mesa de la cocina y en el ordenador!!!! y no por eso lo han dado, siguen intentando que se integre en la familia, todo será cuestión de cariño, tiempo y paciencia.

Habla con un profesional y no lo des por perdido.
Y ánimo!
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

el boxer esta en una edad cachorra con la edad se le ira pasando, cuando te vayas déjalo en un sitio donde no pueda hacer nada por ejemplo déjalo en el pasillo ciérrale las puertas y mira un truco cuando llegues a casa si ha hecho algo no lo regañes pasa de el durante unas horas y az como si nada ya que si le regañas lo va hacer mas porque lo que pretende es llamar la atención, muchas veces estamos confundidos y no se trata de regañar sino de pasar de el no se si me entiendes, porque no pruebas antes de tomar la decision de darlo en adopción???
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:30 pm

Mensaje por kiteria »

mi perro abre las puertas de casa y los ventanales de la terraza,ten cuidado porque tienen mucho arte para hacerlo :wink:
Responder