que vais a comer
- vero_dalpa
- Dios del foro
que vais a comer
COMER.... nose que hacerme de comer i esque llevo unas semanas que no paro con la pastaaa..que si espagettis,nacarrones.............. i nose que hacermeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! abeis comido ya??? o estais cocinando???
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues yo hoy no tengo ganas de cocinar.
Es que esta semana Jose ha hecho horario especial de 8 a 17 y se tenía que llevar comida. Y cada día haciendo la comida por la noche, me he hartado.
Así que hoy yo tengo de primero una tarrina de ensalada de cangrejo y Jose una de ensalada americana y de segundo voy a hacer unos pinchitos. Rápido, rápido. Que con estas calores cualquiera se mete en la cocina.
Es que esta semana Jose ha hecho horario especial de 8 a 17 y se tenía que llevar comida. Y cada día haciendo la comida por la noche, me he hartado.
Así que hoy yo tengo de primero una tarrina de ensalada de cangrejo y Jose una de ensalada americana y de segundo voy a hacer unos pinchitos. Rápido, rápido. Que con estas calores cualquiera se mete en la cocina.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo arroz a la cubana, con su tomatito, su platanito, sus huevos fritos....

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro
Precisamente es la del mercadona la que me voy a comer.vero_dalpa escribió:dioss ensalada de cangrejo de mercadonaaaaaaaaaaaaaa buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- vero_dalpa
- Dios del foro